Sáb. Feb 29th, 2020

Hasta luego ECDL. ¡¡Hola vacaciones!!

Buenos y nevados días aquí en Madrid. Hoy comienza oficialmente el invierno y nos ha quedado claro. Supongo que tendréis en la cabeza ilusiones por la lotería, algún que otro desplazamiento para nochebuena, compras de regalitos, quedadas con amigos y reuniones en familia… es lo que tienen las fechas. Eso es precisamente lo que me ocupa junto con rematar el trabajito antes de unos días de descanso. Hasta el jueves además de presentar Internight, tengo que dejar grabados tres programas de televisión para 40TV (Del 40 al 1, el especial de nochebuena y el especial de Los 40 de 2009 que se emite el domingo 27 por la tarde). Además preparar los programas de radio del finde que presentaré desde 40 Barcelona, “Del 40 al 1” el sábado y “Los 40 de 2009” el domingo de 10 a 14 horas (hora antes en Canarias). Me hace mucha ilusión volver a presentar desde Caspe 6, ¡cuántos años trabajando allí y que buenos recuerdos!

Y precisamente en Barcelona he estado el fin de semana para asistir al último concierto de El Canto del Loco. “Hasta Luego” han dicho ante un Palau Sant Jordi entregado y disfrazado. Lo primero que me encuentro al llegar al camerino es a los locos vestidos de zombies. ¡Qué Risa! “Estáis podridos” les dije. Luego se disfrazaron de Guns & Roses para partida de culo general, estaban superbién caracterizados de Axel Rose, Slash, etc…

Hubo un buen rollo que no veas entre la cantidad de gente invitada. Saludé a los padres de Dani, al resto de familiares, a Beatriz Montañez que acompañaba a su chico Alex González (cantó con ellos Años 80), a mi excompañera televisiva Arancha de Benito, a Eugenia Martínez de Irujo, a la gente de Sony Bmg, a Loquillo y Coque Malla (que cantaron también)…

No quiero pensar que puede ser la última vez en mucho tiempo que veamos a ECDL en directo en un escenario español. El discurso es que necesitan un tiempo de descanso, pero conozco perfectamente a los chicos (especialmente a Dani) y son incapaces de estar sin parir algo nuevo. Cierto es que su gran ilusión es reventar el mercado americano después de varios intentos fallidos creo que más que nada por mala gestión. Hace poco que, aprovechando la convención de su compañía en Nueva York, actuaron en el Nokia Center de Times Square con gran éxito. Puede ser el principio de ese petardazo y puede ser la mecha que haga que nos tengamos que acostumbrar a compartir a los chicos con el otro continente y por tanto nos puedan dedicar menos tiempo. De hecho con estos últimos discos no he podido entrevistarles.

Tal vez las vacaciones anunciadas sean más cortas para unos que para otros. Tal vez Daniel nos sorprenda con nuevos proyectos. Tal vez la carrera de productor de David siga creciendo (como por ejemplo con Hotel La Paz, que actuaron como teloneros junto a Sidonie). Tal vez “Radio La Colifata…” y “Por mi y por todos mis compañeros” sean los últimos discos de ECDL en mucho tiempo… Tal Vez.

Solamente quiero dejar aquí un “Buena Suerte” a mis locos, y recordarles que es de lo mejor que musicalmente me ha pasado en toda mi carrera.

Paz y amor y hasta mañana, día oficial de la Salud!

LAS CANCIONES DEL CONCIERTO “HASTA LUEGO” DE ECDL

Barcelona 19-12-09

INTRO (CLIP DEL THRILLER)

1-LA SUERTE DE MI VIDA (Disfrazados de Zombies).

2-CORAZON

3-INSOPORTABLE

4-YA NADA VOLVERA A SER COMO ANTES

5-SON SUEÑOS

6-PUEDE SER

7-QUE CARO ES EL TIEMPO (Con Esther, una espontanea).

8-PERSONAS

9-FIN DE SEMANA

10-EH TU

11-CANCIONES

12-ACABADO EN A

13-VOLVERA (Acústico)

14-TAL COMO ERES (Acústico)

15-CONTIGO (Acústico)

16-EL PESCAO

17-ERES TONTO (Versión Radio la Colifata)

18-BESOS

19-VOLVER A DISFRUTAR

1ER BIS

20-X

21-QUIERO APRENDER DE TI

22-UN MILLON DE CICATRICES

23-AÑOS 80 (Con Alex González)

24-NO PUEDO VIVIR SIN TI (Con Coque Malla)

25-FEO, FUERTE Y FORMAL (Con Loquillo)

2º BIS

26-SWEET CHILD O´MINE (Disfrazados de Guns & Roses)

27-ZAPATILLAS

28-A CONTRACORRIENTE

29-PETER PAN

30-UNA FOTO EN BLANCO Y NEGRO

8 thoughts on “Hasta luego ECDL. ¡¡Hola vacaciones!!

  1. por que son tan grandes??
    les voy a echar tanto de menos…me han dado momentos tan buenos, me han acompañado en los malos momentos y han marcado epocas en estos 10 años..
    solo puedo decirles GRACIAS

  2. Gracias por tu crónica, Tony.
    Me encantó verte y saludarte una vez más en un conci de los niños… Fue una noche muy especial, verdad? 🙂
    Lo raro es que me lo pasé tan bien en el concierto, que ni siquiera me salió una lágrima…
    Gracias por haberlos apoyado desde aquel primer “Pequeñita” en el radioshow.
    Un besitoooooooo

    Ani (Zoe)

  3. Qué buen cierre han dado los chicos de ecdl.. y que bonito todo lo que has escrito Tony.. la verdad es que seguro que el ”hasta luego”’ termina siendo mas cortito.. esto no puede terminarse nuncaaa, tienen mucho dentro, pero es mejor hacer un gran paron a tiempo y asi no saturar aqui en España!
    Gracias por tus palabras hacia ecdl, da gusto leerte.
    Un abrazo grande Tony!!

  4. La verdad es que esperamos que este hasta luego sea cortito, se les va a echar mucho de menos, por su musica y por las grandes personas que son….un beso tony!!

  5. Estuvieron grandes, grandes como siempre Tony!!! Fue increible vivir una noche mágica con ellos de nuevo. Espero que realmente sea un hasta luego muy cortito…se les va a echar un poquito de menos…Que buenos son los locos! Cambiando de tema Tony…muchos ánimos para esta semana dura de trabajo que te espera…te queda el último tirón y Vacaciones! A descansar un poquito que ya te toca! Ostras la calle Caspe6…jajaja que buenos recuerdos sin duda…allí te conocí con tu club de Fans de toda la vida…jajaja. Que pena que ya no esté la pecera desde dónde te divisabamos todas! Que bueno!!! Aprovecho para felicitarte estas fiestas…Que pases una Feliz Navidad y prospero año nuevo 2010!!!! Muakas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *