Sáb. Sep 26th, 2020
covid harry

HARRY STYLES LANZA UNA CAMISETA EN APOYO DEL FONDO DE RESPUESTA SOLIDARIA AL COVID-19 PARA LA ONU, CON EL RESPALDO DE LA FUNDACIÓN DE LAS NACIONES UNIDAS

Hoy, en el Día Mundial de la Salud, Harry Styles lanza una camiseta y dona las ganancias al Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 para la Organización Mundial de la Salud, con el respaldo de la Fundación de las Naciones Unidas. La camiseta está a la venta AQUÍ por $26 y por tiempo limitado.

 

En un momento como el actual, es más importante que nunca recordar el poder de las personas. Si puedes ayudar, haz una donación. El 100% de las ganancias de esta camiseta se destinará a luchar contra el COVID-19. Quedarse en casa, mantenerse aislado y protegerse mutuamente. TPWK.”- H

 

covid harry

 

Esta donación apoya el trabajo de la OMS para identificar y comprender la propagación del virus; para garantizar que los pacientes reciban la atención que necesitan y que los trabajadores que están en primera línea obtengan suministros e información esenciales; y acelerar el desarrollo de vacunas, pruebas y tratamientos.

Más información en: https://covid19responsefund.org

 

Acerca de la Fundación de Naciones Unidas

La Fundación de las Naciones Unidas reúne las ideas, las personas y los recursos que las Naciones Unidas necesitan para impulsar el progreso mundial y abordar problemas urgentes. Para apoyar el trabajo de la Organización Mundial de la Salud (OMS), una agencia de la ONU, en su trabajo global sobre el COVID-19, la Fundación de las Naciones Unidas ayudó a crear el Fondo de Respuesta Solidaria al COVID-19 que ha recaudado más de $100 millones en menos de dos semanas para destinarlos a trabajos que salvan vidas en todo el mundo. Más información en: www.unfoundation.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *