Mié. Nov 30th, 2022

¡Gran noche de Playa 40 Pop 2014!

¡Hola familia!

playaPoP

El aparcamiento de la explanada de Lo Pagán congregó anoche a miles de jóvenes que disfrutaron de la décimo sexta edición de este evento musical, que reúne cada año en el Mar Menor a decenas de artistas del pop nacional e internacional.

Unas 15.000 personas disfrutaron de uno de los eventos musicales más esperados en el verano, que volvió este año a Lo Pagán, lugar donde nació hace 16 años.

Fue un placer subirme -de nuevo- al escenario del Playa 40 Pop, para animar una fiesta de cuatro horas en las que pasaron por el escenario hasta 19 grupos y artistas. El arranque con Baby Noel y el tema “I wanna let it go” dio paso a la murciana Ruth Lorenzo, una de las más aclamadas de la noche que presentó su nueva versión de “Dancing in the rain”, tema con el que representó a España en Eurovisión.

 También se sumaron a este show estival los grupos Nada que decir, Clover, Dvicio, Amelie, David Pop, Sweet California, Viaje de Elliot y Efecto Pasillo. Los temas de Rasel y Henry Méndez, Soraya, Robert Ramírez, María Sagana, David Pop, Mario Jefferson, sonaron también anoche en Lo Pagán, así como los de las artistas internacionales Sophia del Carmen, y Porcelain Black, que acaba de lanzar “Black Rainbow”, producido por RedOne.

Una jornada casi típica de agosto que llenó playas y bares. En resumen, un día para recordar.

playaPoP2-público

Paz y amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *