Mié. Ago 17th, 2022

Gran éxito de la primera tienda de One Direction en España

Apertura primera tienda One Direction en España

¡Hola familia!

Éxito aplastante de la iniciativa 1D World Barcelona, la primera tienda temática del grupo One Direction que se abre en España. En la primera semana de apertura, más de 10.000 personas han visitado la tienda situada en la avenida Diagonal 434 de Barcelona.

A lo largo de los últimos días, los fans catalanes de One Direction y muchos llegados de otras ciudades españolas como Zaragoza, Cádiz, Sevilla o Valencia han podido disfrutar de un espacio a medida para el disfrute Directioner.

Concurso de Karaoke, sorteo de entradas, sorteo de merchandising firmado o la grabación de un Harlem Shake, son solo algunas de las actividades que los fans de One Direction han podido llevar a cabo en el 1D World Barcelona.

El 1D World Barcelona estará abierto hasta el 6 de abril a las 20h y prepara un cierre por todo lo alto con actuaciones en directo de fans llegados de todas partes para cumplir un sueño: actuar en un escenario One Direction.

Los chicos de One Direction estarán de gira por España presentando su nuevo álbum TAKE ME HOME, el próximo 22 de mayo en Barcelona (Pavelló Olímpic de Badalona) y el 24 y 25 de mayo en Madrid (Palacio Vistalegre).
Síguenos en Twitter y Facebook para estar a la última sobre la tienda:

www.1dworld.co.uk
www.facebook.com/1DmerchOz
www.twitter.com/1dworldmerch
www.instagram.com/1DworldStore

Paz y amor.

3 thoughts on “Gran éxito de la primera tienda de One Direction en España

  1. vaya exitazo que estan haciendo one direction verdad?
    yo pensaba que se vendia mas las cosas de auryn pero esta noticia me ha impresionado mucho porque pensaba que en españa habia mas auryners que directioners pero la vida es muy grande…
    muy buena noticia tony gracias!!!

  2. Es todo un privilegio que en España haya una tienda oficial de One Direction pero al estar situada en Barcelona muchas directioner como yo no podemos ir porque nos pilla muy lejos…pero gracias a vosotros y en especial a ti, Tony Aguilar, las directioners tenemos la oportunidad de conseguir algo que les pertenece mediante la radio y gracias a europa fm. Por eso y por muchas más cosas las directioners españolas y orgullosas de serlo te damos las gracias de todo corazón

  3. Estuve en la tienda y me encantó, fuí porqué mi hija es directioner, ella se emocionó un montón (como es normal), lástima que solo haya estado 15 dias, porqué si no hubiesemos vuelto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.