Sáb. Ago 13th, 2022
bruno-mars-grammys

GRAMMYs: Bruno Mars arrasa ganando los 6 premios a los que optaba

BRUNO MARS arrasa en los GRAMMYs y gana los 6 premios a los que optaba, incluidos los más prestigiosos: Álbum del Año, Canción del Año y Grabación del Año
Todo gracias a su último disco 24K Magic

ED SHEERAN gana también en las categorías que estaba nominado: Mejor Álbum de Pop Vocal (‘÷’, Divide) y Mejor Actuación Pop Solista (Shape of You)
Otros ganadores destacados de la noche son: Portugal. The Man · Mejor Actuación de Pop de dúo o grupo (Feel It Still); The War On Drugs · Mejor Álbum de Rock (A Deeper Understanding); Kraftwerk · Mejor Álbum de Dance / Electrónica (3D· The Catalogue) y Mastodon · Mejor Actuación de Metal (Sultan’s Curse)

bruno-mars-grammys

Bruno Mars ha sido el gran triunfador de la 60ª entrega de los premios GRAMMY, celebrada esta madrugada en el Madison Square Garden de Nueva York. El artista se ha llevado todos los galardones a los que optaba, nada menos que 6, incluidos los más prestigiosos: Álbum del Año(24K Magic), Canción del Año (That’s What I Like) y Grabación del Año (24K Magic). Además de las categorías principales, Bruno Mars también ha ganado en las categorías de género R&B: Mejor Actuación de R&B (That’s What I Like), Mejor Canción R&B (That’s What I Like) y Mejor Álbum R&B (24K Magic). El álbum 24K Magic también ha sido reconocido con el premio a la mejor ingeniería de sonido por lo que realmente suma 7 galardones.

En la que ha sido su gran noche, Bruno Mars se subió al escenario junto a Cardi B para traer de vuelta la década de los 90 durante una de las actuaciones más bailadas y aplaudidas de la nocheque puede verse aquí, interpretando su nuevo éxito «Finesse».  Este año Bruno Mars se embarca en una gira de estadios que tendrá doble parada en España: el 20 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona y el 22 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid (entradas agotadas).

En las categorías pop, Ed Sheeran se ha llevado los dos premios a los que estaba nominado:Mejor Álbum de Pop Vocal (‘÷’, DivideMejor Actuación de Pop solista (Shape of You).

Otros ganadores destacados de la noche son: Portugal. The Man · Mejor Actuación de Pop de dúo o grupo (Feel It Still); The War On Drugs · Mejor Álbum de Rock (A Deeper Understanding); Kraftwerk · Mejor Álbum de Dance / Electrónica (3D· The Catalogue);Mastodon · Mejor Actuación de Metal (Sultan’s Curse); Randy Newman · Mejor Arreglos, Instrumentación y Vocales (Putin); y Dear Evan Hensen · Mejor Álbum de Teatro Musical(Dear Evan Hensen).

Haz clic en la imagen para ver la actuación de Bruno Mars con Cardi B durante la 60ª ceremonia de los premios GRAMMY:

bruno-mars-grammy

El multi-premiado álbum de Bruno Mars 24K MAGIC, está disponible en CD, Vinilo y Digital en: https://WarnerMusicSpain.lnk.to/24KMagic 

bruno-mars-album

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.