Sáb. Feb 29th, 2020

Gracias a la academia de la radio

Aqui está el premio
Hola familia,
Este finde nos han concedido el premio nacional de radio a la mejor retransmisión por los programas especiales que emitimos desde Rock in Rio Madrid.

La gala se celebró el sábado y no me fue posible asistir, estaba en el Desperados Play in Festival (que por cierto fue un exitazo y un buen rollo increíble en La Riviera).

Algunos de mis compañeros fueron a la gala (estaban tod@s guapísim@s) y hoy han traído el premio a la redacción. La verdad es que cuando te premian por un trabajo en equipo te hace muy feliz.

Paz y amor y hasta mañana.

3 thoughts on “Gracias a la academia de la radio

  1. me alegro mucho que premien al trabajo bien echo, aunque no estuvieras en la gala seguro que , estabas en pensamiento . Aqui tienes una oyente que te agraradece tu contribucion hacer mas feliz a la gente, te mereces muchos premios mas , ahora a seguir trabajando para cosechar más exitos , besos.

  2. ¡Enhorabuena! Cuando se hizo el Rock in Rio Madrid vi un poco por la tele y luego os estuve escuchando por la radio,y ¡me encantó! Sobre todo el momento Álvaro Reina en la tirolina,jajajajaja.Que os den muchísimos premios más que os los mereceis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *