Mié. Ago 17th, 2022

FUN número 1 en USA con su primer single «We Are Young»

we-are

¡Hola familia!

De la unión de Nate Ruess (The Format), Jack Antonoff (Steel Train) y Andrew Dost nace una banda por definición llamada al disfrute: Fun.

Tras un primer álbum en 2009 con el que llegaron a telonear a Jaz-Z o a los Strokes, para su segundo largo el trío de New York tuvo claro desde el principio que quería al productor de Kanye West, Jeff Bhaser, costase lo que costase. Así, tras varios contactos fallidos por la vía amable, decidieron colarse en una fiesta privada para hablar con él. Gracias al alcohol y para sorpresa del resto de invitados, Nate Ruess mantuvo una conversación que derivó en cantarle en voz alta y completamente desafinado el estribillo de este primer single ‘We Are Young’… FUNCIONÓ.

El fichaje con Fueled By Ramen/Atlantic y una gira con la extraterrestre funk Janelle Monáe hicieron el resto: Número 1 del Bilboard Estadounidense. Récord de récords y primera vez que un artista de Fueld By Ramen (Paramore, Cobra Starship, etc) lo consigue, previo Número 1 en iTunes por supuesto.

Este es el vídeo oficial de ‘We Are Young’, con Janelle Monáe:

Paz y amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.