Vie. Nov 22nd, 2019

Fraag Malas presenta su nuevo single ‘No Voy a Parar’

Fraag Malas

¡Hola familia!

Fraag Malas es el joven mallorquín que está causando furor entre los adolescentes de España y del extranjero. Empezó publicando vídeos caseros en YouTube con los que consiguió millones de visitas y de esta manera se creó una base de fans muy potente, que a día de hoy supera los 100.000 seguidores en redes sociales o como él los llama, “fraaggies”.

A principios de 2013 presentó su primer single, ‘Ella Me Pone’, con la discográfica puntera en el mercado español, Roster Music. Consiguió llegar al Top 10 en Listas y en YouTube sobrepasa las 6 millones de visitas, algo impensable en un artista novel.

Con Fraag Malas se ha revivido el fenómeno fan de un artista español, llegando a ser portada de todas las revistas juveniles del país y sonando en las principales emisoras de radio.

Ahora presenta su nuevo single, ‘No voy a parar’, con un sonido de pop dance internacional. Hay mucha expectativa y sus fans están esperando que el 12 de noviembre se ponga a la venta y poder ver el videoclip, pero mientras tanto puedes escucharlo en el PLAYER que hay a la derecha.

Paz y amor.

4 thoughts on “Fraag Malas presenta su nuevo single ‘No Voy a Parar’

  1. Asdfghjklñ *_*
    Es perfecta, muchísimo mejor de lo que me había imaginado.
    ¿Quién iba a pensar que ese chico que se grabó rapeando una canción para Marta Del Castillo iba a llegar hasta aquí?
    Y le queda muchísimo más, seguro que consigue miles de #Fraaggies por el mundo y acabará con cientos de premios y miles de visitas en YouTube.
    Y hoy estoy orgullosa de decir que soy #FRAAGGIE de José Manuel Sánchez

  2. Pero que grande es este chico, se merece todo lo que le esta pasando, aquí tiene la recompensa a todo su trabajo para llegar hasta aquí, que no es poco.
    Y esto lo dice una de estas #fraaggies que esta desde el principio con él, que desde que le vi por primera vez super que era especial, que iba a ser alguien en el mundo de la música y poco a poco se esta abriendo camino para llegar a ser uno de los grandes. Y me gusta pensar con lagrimas en los ojos todo lo que esta consiguiendo. Así que puedo decir que estoy más que orgullosa de decir que mi ídolo es FRAAG MALAS COMPAÑIAS. Valora a José es muy grande

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *