Sáb. Ene 18th, 2020
harry-styles

FINE LINE DE HARRY STYLES SUMA EL Nº1 DE ESPAÑA A SUS MULTIPLES EXITOS INTERNACIONALES

harry-styles

DEBUTA EN EL Nº1 DE LA LISTA TOP 100 STREAMING ALBUMES ESPAÑA

Y EL Nº6 DE TOP 100 ALBUMES (VENTA FISICA Y DIGITAL) SIENDO EL ARTISTA INTERNACIONAL MAS VENDEDOR EN LA LISTA.

 

El nuevo álbum y aclamado álbum de Harry Styles, Fine Line, ha llegado a la cima de las listas de ventas en todo el mundo alcanzando varios récords históricos. El álbum debutó en el Nº1 de la lista Billboard 200 en EEUU donde acumula más de 478.000 unidades equivalentes a álbumes y 393.000 álbumes tradicionales vendidos (el sexto álbum tradicional más vendido del año en poco menos de una semana), convirtiéndose así en la semana de mejores ventas para un álbum de un artista solista masculino desde que Nielsen Music comenzara a registrar los datos de ventas de forma electrónica en 1991. También constituye la cuarta semana de más ventas en formato vinilo en la historia de la música de Nielsen. Fine Line también suma más de 100 millones de streams de audio a demanda en la primera semana. Este es el tercer mejor debut del año, y es la semana de mejores ventas para un álbum pop de un artista masculino en cuatro años.

 

El impresionante debut en EEUU llega tras el éxito masivo de Harry en el mundo, donde álbum ha entrado en el No.1 de las listas en más de 20 países, incluidos (además de EEUU) España, Canadá, Australia, Irlanda, Nueva Zelanda, México, Países Bajos, Suecia, Brasil y en todo el sudeste Asia. Harry se ha convertido en el primer artista masculino del Reino Unido en debutar en el Nº1 con sus dos primeros álbumes. Este extraordinario debut duplica con creces las cifras de la primera semana del álbum debut homónimo anterior de Harry.

 

La semana pasada, Harry celebró el lanzamiento con un único concierto (con entradas agotadas) en el Foro de Los Ángeles, donde tocó el álbum completo por primera vez y se unió a la legendaria Stevie Nicks para presentar “Landslide”. Harry también fue el anfitrión del Late Late Show con James Corden, donde presentó el single “ADORE YOU” y una edición especial de CROSSWALK THE CONCERTDespués de su aparición en el Show de ELLEN el martes, Harry se dirigió al Reino Unido para ofrecer 4 canciones en el Live Lounge de la BBC Radio 1: LA VERSIÓN DE ‘JUICE’ DE LIZZO | ‘ADORE YOU’ | ‘LIGHTS UP’ | ‘WONDERFUL CHRISTMAS TIME’. Cerró esta increíble semana con un show íntimo en Londres en el Electric Ballroom con una aparición sorpresa de Stormzy. Harry comenzará su gira mundial ‘Love on Tour’ en abril de 2020, las entradas y la información adicional están disponibles aquí.

 

El nuevo álbum, Fine Lineya está disponible a través de Columbia Records / Erskine Records.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *