Dom. Nov 17th, 2019

Fiesta de presentación de los nominados a los Premios 40 Principales 2013

PREMIOS 40 PRINCIPALES
¡Hola familia!

El próximo miércoles 9 de octubre a las 22 horas en el Teatro Kapital de Madrid, Los 40 Principales anunciarán los nominados en las categorías que optan a los Premios Principales que este año celebran su 8ª edición. Una gran fiesta que contará con las actuaciones de Dani Martín, Melendi, Soraya, Sweet California, Auryn, Rasel y Pablo López.

Además, Adriana Abenia, Beatriz Trapote, Víctor Janeiro, Lorena Castell, Patricia Pérez, Tamara Gorro, Jacobo Ostos, Mónica Pont, Luján Argüelles, Pablo Puyol, Cristina Castaño, María Adánez, Angy, Carlos Jean, Xriz y Lagarto Amarillo, serán algunos de los rostros del mundo del cine, la televisión y la música que asistirán a esta fiesta de presentación.

Tendré el placer de presentar esta gran fiesta de la música junto con mis queridos Xavi Rodríguez, Uri Sàbat, Daniela Blume, Cristina Boscá, Iñaki Urrutia y Cristina Pedroche.

Los Premios 40 Principales, que reconocen cada edición el trabajo de los artistas más importantes del año, son un referente dentro de los galardones de la industria musical a nivel nacional e internacional y son concedidos por 40 Principales, la cadena de radio musical líder en el mercado hispanohablante presente en 11 países. Además, son los únicos premios de música en España en los que el público elige a los ganadores de entre los nominados en la mayor parte de las candidaturas.

Paz y amor.

11 thoughts on “Fiesta de presentación de los nominados a los Premios 40 Principales 2013

  1. Hola

    Podrías decirme cuándo dais las invitaciones para acudir a la fiesta de Nominados a los Premios 40 2013?

    Me encantaría asistir.

    Muchas gracias

  2. Me gustaría saber hasta cuando se pueden recoger invitaciones para la fiesta de las nominaciones del 9 de octubre, y si solo es en la sede de los 40 pp. Mil gracias por la información, ya que no me gustaría quedarme sin ellas por nada del mundo! un abrazo

    Laura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *