Lun. Mar 30th, 2020

Fiebre McFlyera en España

Hola familia. Hoy es el día de Mcfly de nuevo en Madrid. Como sabéis estuvimos con ellos pasando el finde en Gran Canaria. El mini-concierto que dieron en Gran Canaria 40 Pop fue espectacular, ¡Cómo tocan los tíos! Más de 10.000 personas disfrutaron de su primer show al aire libre en España. Aquí os dejo las muestras gráficas de lo bien que lo pasamos.

Después del concierto Harry se vino con nosotros de fiesta al after show pero de eso no hay fotos je, je. Allí estábamos con el resto de artistas (Zenttric, Chenoa, Melocos, Emilia de Poret, etc).

Como os comenté en la radio, el domingo por la mañana estaba en el Hall del hotel donde nos hospedamos viendo en un dvd portátil la antología de los Beatles y se acercaron los cuatro y se quedaron un buen rato viéndolo conmigo. Les dije, “Vaya mierda de bajo lleva Paul McCartney que no tiene luces! (como el de Dougie)” Se meaban.

Anoche en Internight pudimos escuchar la entrevista que les realizamos en nuestros estudios de Las Palmas. Con cumpleaños feliz para Dougie incluído.

Por cierto, el álbum Mcfly “Radio active” se puso ayer a la venta por fín en España, en una edición especial para nuestro país con reportajes y directo en Wembley incluídos.

Esta noche volveremos a disfrutar de su directo en la sala Penélope en el show especial para “Myspace” que tienen preparado. Ya os contaré.

Paz y amor y hasta mañana.

10 thoughts on “Fiebre McFlyera en España

  1. pliss poned la entrevista de internight!!!! porfi no la pude oir k tenia k estudiar y me da mucha ravia pork todos mis amigos la olleron menos yoT.Tmcfly moooooooooooooooooooooola

  2. De verdad, si el de septiembre fué una pasada, (y en mi caso, vaya si lo fué, ¡en primera fila!), éste ha sido…¡¡¡LEGENDARIO!!!
    ¡¡¡Pura energía!!!, yo no sé si por el frío, por lo rápido que afortunadamente han vuelto a España, o qué, ¡¡¡pero lo dimos todo!!!

    ¿Lo mejor? Que me quedo con la impresión de que ellos también disfrutaron muchísimo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *