Sáb. Dic 3rd, 2022

ÉXITO ROTUNDO DE COCA COLA MUSIC EXPERIENCE ON THE BEACH, ORGANIZADO POR INTROMÚSICA, EN SU SEGUNDA EDICIÓN

Más de 30.000 personas disfrutaron de 14 horas de música, playa
y momentos únicos con sus artistas favoritos el pasado 30 de Julio en la playa de El Campello (Alicante).

Tras el éxito del año pasado con más de 25.000 espectadores, esta segunda edición acogió a más de 30.000 personas dentro del recinto y otras 20.000 que pudieron disfrutar del festival gracias a las pantallas instaladas en el exterior.

coca-cola-music-experience

La segunda edición del festival dedicado al público teen oranizado por Intromusica, Coca-Cola Music Experience On The Beach, transcurrió sin incidentes en un ambiente familiar y juvenil, con más de 14 horas de música y experiencias inolvidables.

En el escenario On The Beach, presentado por el gran Tony Aguilar, pudimos contar con 14 artistas que consiguieron hacer disfrutar al público. Entre ellos Dasoul o Lali con sus potentes directos y como broche final Auryn, que hicieron vibrar a más de 30.000 asistentes.

El Escenario Music Experience estuvo dedicado a actuaciones en formato acústico como las de Ender, Barei o Sara Serena.

Las fans participaron de experiencias con sus artistas favoritos donde nos regalaron sorpresas y momentos únicos, como el karaoke improvisado con Manu Deffer o Barei enseñando su conocida coreografía.

También nos gustaría destacar la seguridad, limpieza de la playa y el comportamiento ejemplar y cívico de un público joven y familiar que bailó y disfrutó de todas las experiencias y conciertos.

Coca-Cola Music Experience On The Beach ha tenido una gran acogida de todos los sectores de el Campello favorecidos por el impacto económico y de imagen que ha dejado el festival.

Nuestro agradecimiento a la colaboración del ayuntamiento de El Campello.

Coca-Cola Music Experience os espera el próximo 15 de Octubre en el Barclaycard Centre con Meghan Trainor, Xriz, Hometown y muchos más.

unnamed unnamed(7)
unnamed(6) unnamed(5)
unnamed(4) unnamed(3)
unnamed(2) unnamed(1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *