Mié. Ago 10th, 2022

Éxito de Bromas Aparte en México: #MillennialsRock

la foto 1

Bromas Aparte en los Premios Telehit.

Los componentes de Bromas Aparte han sido unos de los invitados VIP en la gala y concierto de los Premios Telehit en Mexico. En esta edición, han resultado ganadores Simple Plan, Jesse & Joy y One Direction entre otros. En la gala emitida a más de 52 países ha tenido un lleno total en el Foro Sol de Mexico con un aforo de 60.000 personas.

la foto 2

Bromas Aparte con Simple Plan

la foto 3

Con Jessy & Joy

Firma album digital #MilennialsRock

También y aprovechando su visita al D. F. Bromas Aparte fueron invitados a una dinámica para repartir boletos para asistir al magnífico evento, donde además pudieron firmar su original álbum digital #MillennialsRock ante cientos de fans que aguardaban en el Parque de los Venados.

la foto 2(1)

Reconocimiento del gobierno mexicano a la primera startup musical.

La Cámara de los Diputados y el Museo Legislativo de Mexico, ha concedido un reconocimiento especial a Bromas Aparte, a Los Angeles de la Música y a su presidente fundador Antonio G. Lopez Herreros, “Antwone”, por su labor de innovación en la propiedad intelectual, creando la primera incubadora de start-ups musicales, así como la primera start-up musical en español Bromas Aparte. Según palabras de D. Gustavo Madero, presidente del Partido de Acción Nacional de Mexico, esta nueva fórmula innovadora creada por un jurista español es un orgullo y un estímulo para la creación de prosperidad económica en internet.

la foto 3(1)

Bromas Aparte DJ set en Crom Club.

Para cerrar su visita a Mexico y siendo parte de la nueva movida de jóvenes promesas del entretenimiento y la cultura allá también. los componentes de Bromas Aparte fueron invitados a hacer de DJ en una fiesta del club privado “Crom”, dirigido por el agitador cultural mexicano Axel Escalante. Los chicos de Bromas Aparte se dividieron en dos grupos para pinchar Marcos y Guille como «Chandals DJ’s” y Lalo, Keko y Alex como «The Ramonas”. Entre los invitados se encontraban Roger Gonzalez (EXA radio), Kate y Rafa Diez (El click con Kate), Gustavo Llata (Youtuber) y algunos otros representantes del teatro y las artes mexicanas.

la foto 1(1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.