Lun. Abr 19th, 2021
evaluna

LA GENIAL EVALUNA ESTRENA SU SINGLE Y VIDEOCLIP “UNO MÁS UNO”

Nombrada por la revista Billboard entre los “22 Artistas Latinos Más Prometedores En El 2021”

Hoy, la estrella en ascenso Evaluna estrena su nuevo sencillo y video “Uno Más Uno”. Evaluna compartió esta canción hoy con el motivo de celebrar su primer aniversario de boda con Camilo. Ellos son precisamente los compositores de “Uno Más Uno” con el astro de pop JP Saxe. Esta balada conmovedora mezcla la elegancia del piano con la inspiradora interpretación de Evaluna.

En el video, la artista venezolana canta en la playa enfrente del piano en pleno atardecer. Es el regalo perfecto de aniversario, retratando la esencia del amor eterno de esta pareja. A tan solo un año después de publicar su primer TikTok, Evaluna ha generado más de 450 millones de streams y vistas.

Cuenta con más de 31 millones de seguidores muy motivados a través de sus canales en las redes sociales. En TikTok, se ha convertido en un fenómeno con más de 450 millones de reproducciones y 12 millones de seguidores. En el 2020, nos entregó muchas colaboraciones sobresalientes, incluyendo “Por Primera Vez” con Camilo tema que es Disco de Oro en España, “If The World Was Ending (Spanglish Version)” junto a JP Saxe, y “Amén” con Ricardo Montaner, Camilo, y Mau y Ricky, entre otros.

Al mismo tiempo, tomó las riendas como directora de videos, estando a cargo de “Titanic” de Kany García y Camilo al igual que “Ropa Cara”, “Vida de Rico” y “BEBÉ” todos interpretados por Camilo. En Spotify, Evaluna tiene más de 3.7 millones de oyentes mensuales.

La revista Billboard recientemente nombró a Evaluna entre sus “22 Artistas Latinos Más Prometedores En El 2021”.

“Uno Más Uno” es un adelanto de lo que será su muy anticipado EP debut.

Acerca de Evaluna Montaner:

Evaluna Montaner es una cantante, compositora, directora, actriz y modelo venezolana que se ha convertido en un ícono de su generación. Al mismo tiempo que ha conquistado el mundo artístico, también ha arrasado en las redes sociales como YouTube, Instagram y TikTok donde cuenta con millones de seguidores gracias a su calidez y su habilidad de identificarse con sus fans. Firmó con Sony Music Latin en 2016 luego del éxito de canciones como “Si Existe” y “Yo Me Salvé”. En el 2020, Evaluna participó como intérprete en tres sencillos muy importantes – “Por Primera Vez” (Camilo), “If the World Was Ending Spanglish Version” (JP Saxe) y “Amén” (Ricardo Montaner, Camilo, Mau y Ricky) que superan los 430 millones de vistas en YouTube. Como actriz, Evaluna protagoniza la serie Club 57 de Nickelodeon Latino. A finales del 2020, recibió excelentes críticas por su trabajo como directora del conmovedor video musical de “Titanic” interpretado por Kany García y Camilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *