Estreno exclusivo 🔴 Nya De la Rubia y Juan Magán

“No se puede tener to” es el título del próximo single de Nya de la Rubia junto a Juan Magán que saldrá mañana 31 de mayo.

portada NYA

Tras sacar hasta 6 singles durante el 2018, la artista sevillana vuelve con este nuevo trabajo a la picardía, el inconformismo y el espíritu guerrero que siempre han caracterizado a Nya. Todo ello, sumado a la colaboración del gran Juan Magán, es garantía de que “No se puede tener to” sonará sin parar durante todo el 2019.

Nya de la Rubia nació y se crió en el lugar con más “solera” de Sevilla, el barrio de Triana. A los 17 años comenzó a escribir sus propias canciones y tres años más tarde se trasladó a Madrid, lugar en el que comenzaría a vivir sus primeras experiencias en los escenarios. Allí descubriría el amor por cantar y el calor del público.

Las influencias musicales de Nya son muchas y muy variadas, abarcando desde el flamenco hasta el R&B, pasando por la música latina, árabe, el pop o el funky, por lo que su estilo musical es difícil de catalogar. Lo que realmente la define es su pasión por arriesgarse en cualquier estilo que le haga vibrar y su amor por el arte.

la-rubia

Nya de la Rubia compagina su actividad como cantante con una extensa carrera como actriz que la ha llevado a participar en series de TV como “Mar de Plástico” (para la que compuso el tema “Ya no puedo más”), “Perdóname señor” (para la que también compuso la canción “Perdóname”) o “Secretos de Estado” entre muchas otras.