Mié. Nov 30th, 2022

One Direction ESTRENA nuevo single y vídeo: ‘Midnight Memories’

MIDNIGHT MEMORIES - 1D
¡Hola familia!

One Direction vuelven con su nuevo single, el tema que da nombre a su tercer álbum, Midnight Memories, con el que han conquistado el mundo entero.

‘MidnightMemories’ nos muestra el lado más exuberante y enérgico de la banda. Escrita por Louis y Liam junto a Julian Bunetta, Jamie Scott y John Ryan (‘Story of My Life’), ‘Midnight Memories’ es el fiel reflejo de la madurez que ha ido adquiriendo la banda en cuanto a la composición de sus propias canciones. Con una letra que describe noches de fiesta, y que incluye un coro pegadizo de rock que llenará todos estadios en los que tocarán este verano, ésta es una canción pop atractiva y emocionante.

El single ya se puede reservar en digital y estará disponible en formato físico el próximo 10 de marzo.

Siguiendo la estela de la exitosa ‘Story Of My Life’, esta canción muestra la diversidad y habilidad de la banda para interpretar varios géneros sin perder la personalidad y sonido de One Direction. Además, el videoclip de este single ha sido noticia en todo el mundo, ya que se ha grabado con los miembros de la banda colgados de un arnés en lo más alto de Tower Bridge.
El tercer álbum de One Direction, ‘MidnightMemories’ se publicó en Noviembre de 2013, con el que One Direction volvió a batir récords. Este disco fue el que más reservas obtuvo en la historia de iTunes, y también consagró a la banda como la primera en debutar en el No.1 en la Lista Billboard de EEUU con sus primeros tres álbumes. El álbum también llegó al No.1 en más de 30 países, incluido España.

‘MidnightMemories’ fue el álbum más vendido en Reino Unido en 2013, con las mejores cifras de ventas en una semana durante los últimos tres años. La banda está nominada como Mejor Banda Británica y Mejor Single Británico en los Premios Brit de 2014.
2014 será un año muy importante para One Direction, en el que la banda saldrá de gira por todo el mundo, y que visitará Reino Unido, Europa, Sudamérica, EEUU y Canadá.

Tracklisting:
1 Midnight Memories
2 Story Of My Life (Live X Factor Performance)
3 Rock Me (Live Version From The Motion Picture ‘One Direction: This Is Us’)
4 C’mon, C’mon (Live Version From The Motion Picture ‘One Direction: This Is Us’)

Es un orgullo traerles en este año a BCN y MADRID con el WWAT y que puedas corear con ellos éste y otros tantos otros éxitos!
Directioners, dejadme comentarios sobre el vídeo!

Paz y amor.

6 thoughts on “One Direction ESTRENA nuevo single y vídeo: ‘Midnight Memories’

  1. Tonii!!! yo soy una verdadera directioner, este video es uno de los mejores wue han sacado, con story of my life que ha llegado a ser n° 1 en la losta de los cuarenta el pasado diciembre, Midnight Memories espero que tambien llegue a ser n° 1 en la lista lista de los 40 en este ideo se ve que han madurado, ademas ayer 1 febrero cumplio Harry 20 años. Las directioner’s maduramos con ellos.
    Directioner. 🙂 Talavera De La Reina.

  2. El video refleja, como tu has dicho, su madurez y demuestran que no tienen un estolo cerrado y determinado, sino que pueden tocar todo aquello que les apetezca tocar y hacer sentir a las fans. Sin duda es un videoclip diferente, inesperado e inigualable.

  3. El vídeo es muy divertido, podemos ver como los chicos se lo pasan genial y disfrutan mucho. ¡Se nota que les gusta la fiesta! Me encanta, enserio, y cuando se suben en el Tower Bridge es genial! La canción es super pegadiza y me encanta.

  4. El video es perfecto. Quieren hacernos saber que han madurado con la canción,pero después ves el video y bueno.. como que no. ¡Espero que las directioners hagamos batido el record de VEVO! Grácias por todo Tony.

  5. ¡Ei Tony! El video es perfecto, te juro que lloré, salté, grité etc. No pude parar de verlo durante todo el día 🙂 Piensas que como la canción es así de roquera habrán madurado, Y luego te das cuenta de que son tan idiotas como siempre :D. Iré a verlos en BCN, no sabes lo contenta que estoy:) Gracias por apoyarnos siempre a las directioners, ¡Tony, eres el mejor! ¡Adioos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *