Lun. Nov 28th, 2022

Estrenamos lo nuevo de Sexy Zebras

Sexy Zebras

¡Hola familia!

Hoy en exclusiva aquí en mi blog os ofrecemos la canción de la cual te hablaba el otro día. Sexy Zebras vuelven acompañados de Dani de Despistaos y David el Pescao.

Después de escucharla déjame un comentario para saber qué te ha parecido.

Sexy Zebras El Pescao y Dani Despistaos

El día 23 de abril estará a la venta en iTunes!!! y el martes 15 de mayo será la presentación en exclusiva para 40 Café del vídeo del tema DESPIERTAME con la colaboración de El Pescao y Dani (Despistaos) incluyendo un acústico de 15 minutos de la banda junto con la proyección de sus dos videoclips anteriores.

Paz y amor.

28 thoughts on “Estrenamos lo nuevo de Sexy Zebras

  1. Felicitarles!, una gran unión de voces y talento hay en estos grupos españoles, que cantan en esta canción, que decir, no me ha gustado solo que me encantaaaa Tony, Gracias!!. Un Saludo!

  2. No había escuchado antes Sexy Zebras pero tengo que reconocer que me ha gustado mucho la canción y que sin duda es una gran colaboración la de Dani de Despistaos y la de David El Pescao.Toda mi enhorabuena a Sexy Zebras,Dani y David.Empezaré a escuchar más a Sexy Zebras.

  3. LOS PUTOS AMOS! increíble su discazo e increíbles ellos como personas. Algo distinto a todo lo que hay ahora en el panorama Nacional.

  4. Parapapapaaaaaa!! I’M LOVING IT !!!

    INCREÍBLE CHICOS!! ENHORABUENA POR EL CURRO Y POR EL RESULTADO FINAL!!

    Ha merecido la pena esperar para escuchar esta nueva composición!

  5. Ayer, 15 de Mayo, estrenaron el videoclip de la canción en el 40 café. Después, nos regalaron un mini-acústico de 5 canciones: Despiertame, Billy el malo, Chocolate, Solo veo en la oscuridad y finalmente, Fuego. Después de cantar, se hicieron fotos y firmaron discos a todo el mundo que fuimos a verlos, estuvieron super cercanos, amables, muy llenos de energía después de aquella presentación de un videoclip, que parece un cortometraje. Me sorprenden cada día mas, y cada día tengo mas ganas de oír algo nuevo, que graben su segundo disco, que me vuelvan a sorprender… No tengo ninguna duda de que llegaran muy lejos, se lo merecen y se lo curran, así que lo lograrán, estoy segura! =)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *