Mar. Ago 9th, 2022

Este verano… This Is Us!

Cartel Cine - One Direction

¡Hola DIRECTIONERS!

Aquí tenéis el estreno del póster español de la película de One Direction.
Como os dije en su día, entre todos mi seguidores de Twitter y Facebook sortearé 3 para vuestra habitación!

SUERTE.

Paz y amor.

40 thoughts on “Este verano… This Is Us!

  1. Hola Tony!
    ¿Sabes si la película se va a doblar? ¿O ofrecerán también una versión original o con subtítulos? Es que no sería lo mismo sin las voces de los chicos…

    Un saludo =)

  2. Es super chulo!!!!!! ya hice el sitio en mi havitacion,,,se que mis padres me van a matar,,,pero merece la pena,,por fi Tony deje la pared fatal,,quite todo los que tenia,,, Paz y amor,(sibre todo paz para mi,, ¡ la que me va a caer!!!! )

  3. Tony, porfavor, lo necesito. Pienso en las demas Directioners que tambien los querran si.Pero te lo pido super porfavor Tony :’D Gracias.
    Para el mejor locutor de radio del mundo Hahahaha Besos
    @CarmelaLove1D

  4. Pliiiiiiiiiis!!! no voy a ningun concierto, tampoco he podido ir a la 1D WORLD de ningun sitio… por favor, dámelo a mí TT Y si no es a mí, a alguien que se lo merezca de verdad…u.u

  5. Lo amo que bonito eso tiene que estar en mi habitacion YA asdkjasbfdisbfjsdpfisbfspfiefpff
    gracias por darnos la oportunidad de conseguirlo 🙂
    QUE TOQUE …. PLISSS

  6. uooooooohh!!!! Toni!!!!! eres… eres…. de lo mejor!!! lo consigues todo para luego ofrecérselo a tus admiradores!! Muchisimas gracias!!
    PD: Espero que me toque uno!! 😉

  7. MADRE MIA!!! Esta vez tengo que conseguirlo y no pienso rendirme!!! SUERTE A TOD@S DIRECTONERS!!
    Y muchisimas gracias Tony que siempre lo das todo por nosotros, tus peace&lovers TE QUEREMOS GUAPOOO!

  8. Dioos , tonii , eres el mejor , ojala me tocara , lo pondria en el techo de mi habitacion para mirarlo todas las noches y dormirme pensando en mis idolos , yo lo quiero , esta super super super super chulisisisimo 🙂

  9. lasdjfhsdfjkbdklbkldfbfk, NECESITO ESE POSTER jdfgfjdgñss
    GRACIAS POR TODOS ESTOS SORTEOS QUE HACEN QUE A LAS DIRECTIONERS NOS DE UN HEART ATTACK *—-* LO QUIERO <33

  10. Lo necesitooooo !!!!!! Es mi medicina para que se calme la One Direction Infection (no tiene ninguna medicina solo tiene como a medicina las cosas de One Direction) sin el póster llegaré a salir a la calle a gritar como loca y diré: Tony Aguilar no me regaló el poster ! (Ok calma o exploto (lo siento es que ahora mismo la One Direction Infection me afecta mucho más) y lo que habia dicho que si no me calmo explotaré).
    Aparte de eso, siempre intento y no me rindo, he concursado en el de M&G, el pack de 1D (1DWorld BCN), las entradas del concierto de Barcelona y el resultado de todo eso es… NADA ! Sí eso es: N-A-D-A ! Pero seguiré concursando e intentado porque nunca y cuando digo nunca quiero decir NUNCA me rendiré nunca ! Las directioners nunca se rinden !
    Bueno, quiero pedirte solo ese poster, ese poster que a la gente no le importa ni mierda pero para mi ese poster es MUY valioso ! No me importa lo que pase porque llegaré en arriesgarme mi VIDA por ese poster, para ganarlo, tenerlo en mis manos, mis propias manos, viéndolo cada mañana, tarde y noche, dormir con él, comer con él y hasta salir con el poster !
    Por favor Tony Aguilar cúmpleme un cuarto de mis sueños aunque para mi eso no es un cuarto de sueño porque lo necesito, no puedo saber que no puedo ganarlo yo y que nunca puedo llegar en ganar alguna cosa de One Direction.
    Sólo son 6 letras, 2 sílabas y 1 palabra:
    P-O-S-T-E-R

  11. Ahora que por fin he logrado enchufar le posteres en la pared de mi habitación a mi madre -algo impensable- me encantaría poder hacerlo con ese honor de póster…!!

  12. Por favor… Lo quiero… Jijijijijijijijiji es tan añsldkjfañlsdkjflñaskjdfñ Y NO HE GANADO NINGÚN SORTEO… 🙁 Pero no pierdo la esperanza 🙂

  13. Hola!! Vas a ser el cumpleaos de una amiga la encanta 1D su sueño es conocerles pero si con solo este poster es feliz yo me doy por satisfecha. Cuenta conmigo para el concurso Tony. Muchisimas gracias mill besos :))

  14. ¡¡Tony eres genial!

    Eres unico, nunca una persona nos habia hacercado tanto a 1D, solo tu queriamos que nosotras, las directioners, cumplieramos nuestro sueño, es un gran sueño lo que han conseguido algunas directioners.
    Este poster es genial <3
    Precioso
    Soy muy torpe…y no se como hacer para participar en lo del poster -.-”

    Te sigo en Facebook y en twitter 🙂 : @EverKaulitz

    Besos desde Écija (sevilla)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.