Mié. Sep 28th, 2022

ESPECTACULAR VIDEO DESDE IBIZA – DAVID GUETTA X BEBE REXHA «I´M GOOD (BLUE)»

EL SINGLE YA ES UN ÉXITO CON MÁS DE 100 MILLONES DE STREAMS, ALCANZANDO EL PUESTO 3 EN LAS LISTAS GLOBALES DE SPOTIFY Y SHAZAM

Las superestrellas David Guetta y Bebe Rexha han lanzado el vídeo oficial de su último single «I’m Good (Blue)».

Este vídeo está rodado en distintas localizaciones de Ibiza, que incluye la mansión de Guetta, su yate y el club Ushuaïa. Es indudable que captura toda la increíble vibra y la esencia que transmite la isla blanca.

Este hit global ya ha alcanzado el puesto 3 en Global Spotify, el #1 en Spotify UK, Apple UK y Amazon Music UK. Además, se alzó en el #2 de UK Shazam, #3 de Global Shazam, #2 en las listas oficiales de UK y #1 en diversos países como Australia, Dinamarca, Suiza, Noruega o Finlandia. Con más de 100 millones de streams el sonido ya cuenta con más de 250K creaciones en TikTok.

David Guetta es el único DJ en tener dos residencias en Ibiza durante el mismo período, contando con la fiesta «F*** Me I’m Famous» los lunes en Ushuaïa, donde el mes pasado Armin Van Buuren se unió a Guetta en el escenario con un B2B set. Su residencia Future Rave con Morten se celebra los viernes en Hï, con un increíble set de fin de fiesta con ARBAT, Morten, Arielle Free, Idris Elba, Bjones, Guy Williams y Lulah y Demi.

La superestrella nominada a los premios Grammy Bebe Rexha se alzó en el mundo artístico con su álbum «Expectations» en 2018, el cual incluye su hit «I’m a Mess» y «Meant to Be» junto a Florida Georgia Line, el cual permaneció en la Billboard Hot Country Songs por 50 semanas consecutivas, batiendo el récord para una artista femenina. Bebe no se detuvo ahí, y es que ha sido nominada a dos premios Grammy por «Mejor artista» y «Mejor actuación en dúo/grupo». Hasta ahora, ha sobrepasado los 4 billones de views en Youtube y los 12 billones de streams globales. Su álbum «Better Mistakes» se lanzó en mayo e incluye el single «Sacrifice».

SOBRE DAVID GUETTA
David Guetta ya es todo un icono internacional. Ha recibido 10 nominaciones a los premios Grammy y en 2021 por su single «Hero» en colaboración con Afrojack, Guetta fue también nominado a 3 premios Brit, votado como mejor DJ en la encuesta de «Top 100» de la DJ Mag y como mejor artista de electrónica en los MTV Europe Music Awards.

En 2022 ha lanzado diversas colaboraciones incluyendo su remix de «Satisfaction» con Benny Benassi y su hit comercial «Don’t You Worry» con Black Eyed Pease y Shakira. Además, durante este verano lanzó el single «Family Affair (Dance For Me)» y «Crazy What Love Can Do» con Becky Hill y Ella Henderson, alzándose en las listas de éxitos de UK.

SOBRE BEBE REXHA
Bebe Rexha ha sido nominada en dos ocasiones a los premios Grammy y ganó el National Academy of Recording Arts and Sciences a «Mejor cantautora adolescente» tras lo que debutó al escribir «The Monster», el hit mundial de Eminem y Rihanna.

Bebe fue la coautora de «Hey Mama», single de David Guetta, nominado como «Mejor canción dance/electrónica» en los Billboard Music Awards.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.