mar. Sep 17th, 2019

Lee YA mi entrevista a Backstreet Boys!

Backstreet Boys - In A World Like This

¡Hola familia!

Esta es la entrevista que he realizado esta semana a Backstreet Boys con motivo de sus 20 años de carrera y del lanzamiento de “In A World Like This”. Espero que la disfrutéis tanto como yo haciéndola:

Hola mis queridos BSB, ¿Recordáis dónde estabais tal día como hoy hace exactamente 14 años?

“¡Ufff, probablemente de gira en España!”

Pues sí, estábamos juntos en el estadio de LA PEINETA de Madrid. ¡Yo fui vuestro presentador y telonero, pinchando en el fantástico escenario redondo del Millenium Tour!

“Wow, Tony, increíble, Feliz Aniversario!”

Felicidades por vuestro 20 Aniversario. Estamos muy contentos AQUÍ en España por vosotros ¿Qué recuerdas de la primera vez en España?

“Bueno la primera vez en España recuerdo a las fans, estaban superlocas. Y les estamos muy agradecidos.”

“Barcelona, Madrid, el país entero es absolutamente precioso. ¡Me encanta visitarlo y tenemos muchas ganas de volver! ¡Sí, me muero por volver!”

¿Vais a volver a España? ¡Todos los fans de BSB os estamos esperando!

“Sí, estamos ahora intentando cuadrar las fechas para hacer una gira Europea. Si no es a final de este año será a principios del que viene. Así que será en noviembre/diciembre de este año o en febrero/marzo del año que viene. Estamos muy emocionados por volver.”

¿Sabéis que un fan vuestro y un gran realizador llamado David Chamo ha hecho un documental acerca de vuestros 20 años?

“¡No, No lo sabía! No tenía ni idea… Backstreet 20ys?”

… Espero que lo veas pronto…

“¡Claro! Tendré que buscarlo y verlo, creo que será muy interesante.”

Algunos fans me han enviado preguntas por Twitter y por ejemplo @ladytorcida pregunta si tenéis pensado editar un recopilatorio de temas inéditos y caras B oficialmente.

“Bueno, creo que la discográfica Sony-BMG y Jive quieren lanzar todas las canciones inéditas y creo que puede salir este año, en unos meses.”

Mucha gente nos sigue desde Latinoamerica. Están preguntándome desde Argentina, México o Perú por ejemplo. ¿Vais a Sudamérica?

“¡Sí!. Estamos ahora tratando de montar una gira mundial. Tenemos USA y Canadá este verano, estamos viendo si en otoño la hacemos por Europa, en octubre nos vamos a Japón… Así que es algo bueno, porque Backstreet Boys tiene fans por todo el mundo. Pero tenemos que ser muy estratégicos a la hora de hacer la gira porque queremos estar en Sudamérica. Queremos ir a México, queremos ir a Europa, Australia, Nueva Zelanda y otros países… pero estamos en ello. Tengo un montón de seguidores de Twitter de Sudamérica, de Chile, Argentina… así que sí, queremos ir a Sudamérica y estamos viendo cómo cuadrarlo con la gira para que todo el mundo esté contento.”

¿Os vais de crucero?

“Sí, será en octubre y ya están las entradas agotadas. ¡Se agotaron en 45 minutos así que tendremos que hacer otro!, Jajaja.”

¿Contadnos qué va a ocurrir en el Backstreet Boys Cruise esta vez?

“Ahh… bueno, estamos todavía planeando todo pero habrá juegos, conciertos, concursos… ¡habrá todo tipo de cosas! pero tendremos que esperar y verlo. Quien esté interesado siempre puede ir a la página de los Backstreet Boys donde pondremos todas las novedades.”

Os tengo que felicitar por el tema In a World Like This, es realmente emocionante y una de las mas preciosas de los últimos años. Gracias por vuestra música.

“Muchas gracias Tony, te lo agradezco. Me encanta esa canción. ha sido genial haber trabajado con Max Martin, Creo que es uno de los mejores escritores de pop de la historia. Creo que la canción es un himno, No importa las dificultades, si tienes amor, familia y gente que cuida de ti, se puede salir adelante y “In a Word like this “ es justo eso, me encanta esa canción y creo que es una buena canción de los Backstreet Boys.”

@Marta3072 quiere saber: ¿qué opináis del Boom de Boybands que hay en la actualidad y del hecho de que algunas como The Wanted os admiren tanto? Incluso en su vídeo de Walks Like Rihanna Hay un homenaje a I Want it That way…

“Sí, lo he visto y me encanta. De hecho mucha gente no sabe que The wanted nos pidió que hiciéramos un cameo, que apareciéramos en el vídeo pero por problemas de calendario no pudimos. Cuando vi el vídeo y cuando les vi vestidos de blanco como si fuéramos nosotros en “I want it that way”, nos pareció que lo hacían con respeto, que eran fans y nos lo tomamos como un cumplido.”

¿Cómo vivisteis los actos del 20 Aniversario en Los Ángeles, descubriendo la estrella en el paseo de la fama?

“Guau, fue difícil de asimilar. Para serte sincero, ni en y un millón de años me hubiera imaginado que Backstreet Boys tuviera una estrella en el paseo de la fama de Hollywood. Así que cuando pasó fue superespecial. Todos nos emocionamos y lloramos, estábamos supercontentos. Ha sido gracias a los fans que nos han seguido durante tantos años y es un gran honor para nosotros.”

¿Bryan, puedes enviar un mensaje para tus fans en España? Ya sabéis que BSB sois la boyband mas vendedora en la historia de España, y que AQUÍ os queremos mucho…

“Diré algo como: Hola me llamo B-Rok, gracias “donde quieras, al fin del mundo llegare lo que quieras yo haré, sin preguntas sin por qué”. Os quiero, gracias por todo vuestro apoyo durante todos estos años y estaremos allí muy, muy pronto. nunca te haré llorar… jajaja… “

Muchas gracias, ¡AQUÍ está vuestra casa!

“Gracias Tony, tenemos ganas de veros pronto

Además, en PRIMICIA os dejo su nuevo vídeo, “In A World Like This”, que suena así de bien:

Dejadme vuestros comentarios!

Paz amor.

23 thoughts on “Lee YA mi entrevista a Backstreet Boys!

  1. Me ha encantado el vídeo! Valía la pena la espera… casi me da un jamacuco cuando sale Kevin… ains, qué recuerdos de cuando gritaba con los videoclips por aquellos años 90, jajaja. Para mi los mejores. Muchas gracias, Tony, por todo 🙂

  2. ¡¡¡Me encanta!!! Esperemos que cumplan y pasen por aquí que nos morimos de ganas de verlos. Gracias Tony de verdad. ¡¡¡Eres muy grande!!!

  3. Ay que cortita!!! pero que bonita, mucha gracias TONY!!! Bueno pues aquí estaremos esperándolos para cuando vengan. Ojala vean el video de David porque se lo merece. Y el video-clip es precioso. BSBesos

  4. Gracias Tony por acercarnos un poquito más a ellos. Fueron son y serán artistas de los más grandes! Los sigo desde los 9 años!! Y espero que durante muchos más disfrutemos de ellos y su música. Siempre.

  5. Gracias Tony!!!
    Me ha parecido retroceder en el tiempo cuando me plantaba delante de la tele a ver una y otra vez sus videos, madre mía 20 años ya, ellos siguen igual…
    Tengo los pelos de punta, estoy emocionada…
    Gracias

  6. Un vídeo muy sencillo,preciso, espectacular y cargado de mucha reflexión el esperar valió la pena no tengo palabras para describir lo feliz que me siento de ver como un grupo de chicos que sigo desde hace aproximadamente 17 o 18 años hayan madurado de la manera que lo han hecho, gracias muchas gracias, por unirse y hacer esta maravilla….Gracias tony por subirlo

  7. Uou me ha encantado la entrwvista y el video, sobretodo la parte en que Kevin canta! Por fin se le oye dspues de tanto tiempo. Con ganas de que vengan de gira. ¡No me lo pienso perder! Gracias Tony!!!

  8. Me ha gustado mucho la entrevista que le has hecho a los BSB en este caso a Brian ( al que por cierto admiro y es mi preferido jejej 😛 ), me ha gustado de que se acuerden de españa y que les guste venir.Te doy las Gracias por el mensaje que nos ha dejado Brian entre ingles y español! jajaja.Bueno como siempre un Gran trabajo Tony por lo menos YO Y TODAS LAS FAN ESPAÑOLAS! te lo agrademos un moton lo que haces por ellos, ( aunque eso ya lo sabes) , ya me pasare un dia por 40cafe pa decirtelo en persona! ;). Por supuesto TU como Fan de ellos estaras encantado con el resultado! un beso grande!! =) de @lmaryhelen

  9. Muchisisimas gracias Tony por seguir siendo tan fan de ellos, por la entrevista y por la ayuda a que vengan a España.
    Es genial el poder seguir siendo fan de un grupo desde que tenía 11 años y voy a hacer 27… son maravillosos … y son la boyband mas vendedora de la historia!!
    Ojala hagamos entre todos mucha promoción del nuevo disco y consiga ser otro super ventas en España y que vengan de gira aqui.
    In a world like this tendria que ser entrada en lista ya!!
    El video es increíble. ..
    KTBSPA!

  10. Si ha alguien hay que dar las gracias es a ti Tony, que siempre nos tienes en cuenta y les vas detrás recordándoles que aquí el espíritu Backstreet sigue muy vivo!!
    Ojalá vean el video de David Chamo porque es muy emotivo, a mi me gustó mucho y deberían verlo, a ver si es verdad.
    Besos Tony, y gracias otra vez!! 😀

  11. Hola Toni!!
    Gracias por acercarnos a ellos una vez mas… Gracias por el apouo y respeto que siempre les has demostrado a ellos y a nosotras.
    Que fuerte me parece haber crecido con ellos… Literalmente!!! Con ellos vivi mi juventud, mi adolescencia y ahora que voy a ser mama ellos siguen aqui… Y seguiran por siempre pues a mi niña le pongo la musica para que ya vaya teniendo oido y cuando nazca se duerma con ellos como tantas noches hice yo!!
    Gracias de nuevo y Gracias BsB por tantos años y recuerdos.
    Un beso enorme.

  12. Tony MIL MILLONES DE GRACIAS por todo tu apoyo!!!

    Brian es genial, en su línea de siempre….no cambiará nunca jajaja

    Ojalá empiecen a salir las fechas europeas yaaa!!

    Y el video….pues que voy a decir, que me los como!!!!!

    Gracias Tony!!

  13. Mil gracias toni! sabes q todas las fans de bsb te adoramos por todo el esfuerzo q haces por acercarlos un poquito mas a nuestro pais!
    me encanta el video, es precioso!
    Se emitira la entrevista en la radio??

  14. Fantático, Tony. Implicado como siempre, siempre metiendo España ahí para que no nos olviden!! Y mencionas a Davíd, esto no tiene precio!
    Y Brian un amor….
    gracias, Tony!
    Queremos una bsbmanía como la de antaño!! Vengaaaaa!!

  15. Gracias por la entrevista!! me encantan desde que tenia apenas 7 añitos :3 y ahora a mis 18 años no me dejan de gustar !! me quitan un peso de encima al saber que mis boys vendran a sudamerica (sobre todo en PERU ) !! los extraño un monton !! sobre todo ahora que ya estan todos reunidos ,ya que cuando vinieron no vino Kevin 🙁
    ahora a ahorrar para el concierto 😀 !!
    KTBSPA por siempre !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *