Sáb. Ene 18th, 2020

El Viaje de Elliot acaba 2014 a lo GRANDE!

¡Hola familia!

Captura de pantalla 2014-10-13 a la(s) 19.10.57

El próximo día 25 de octubre se estrenará el nuevo single de El Viaje de Elliot. Será en el Palacio de Deportes de Madrid y, en concreto, en el gran evento del Coca Cola Music Experience.

Además de presentar su último tema la banda valenciana también recordará éxitos como ‘Despacito y con buena letra’, ‘Gitana’ y ‘Magos del amor’.

No es la primera vez que el grupo musical tiene contacto con la marca Coca Cola. De hecho El Viaje de Elliot forma parte de la campaña ‘Vuelta al cole’ en la que se incluye la imagen del grupo en camisetas, carpetas, mochilas y material escolar que puedes encontrar en las principales tiendas del país.

Captura de pantalla 2014-10-13 a la(s) 19.11.07

Con su actuación en el Coca Cola Music Experience el grupo dará el pistoletazo de salida  a una serie de conciertos por toda España. Además es que recientemente El Viaje de Elliot ha sido seleccionado entre cientos de bandas para participar en el ya consolidado circuito de conciertos GPS Girando Por Salas.

Por otro lado, este viernes estarán conmigo en la sala Joy Eslava como padrinos de la gran final del concurso de nuevos talentos musicales SUGAR MUSIC AWARDS.

Aquí os dejo el vídeoclip de su ‘Crazy Paradise’. Recién salidito del horno:

Paz y amor

1 thought on “El Viaje de Elliot acaba 2014 a lo GRANDE!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *