Sáb. Nov 26th, 2022

El Tiburon de Henry Mendez bate récord de YouTube!

El Tiburón - Henry Méndez

¡Hola familia!

El videoclip de ‘El Tiburón (The Shark)’ se ha convertido en un éxito online instantáneo, e incluso muchas personalidades de fama nacional e internacional como David Bisbal, Cristian Tello, Merche, Xuso Jones, Auryn, Efecto Pasillo, Rafa Mora, Xavi Martinez (entre muchos otros) han compartido el vídeo en sus redes sociales con el hashtag #ElTiburon, que se ha convertido en Trending Topic. Los medios online y offline se han volcado con la propuesta atrevida y rompedora de la discográfica Roster Music.

El vídeo, muy veraniego y divertido, tiene todos los ingredientes para serel nuevo fenómeno viral, incluso cuenta con una coreografía fácil y contagiosa que convierte ‘El Tiburon’ en firme candidato a sucesor del famoso coreano ‘Gangnam Style’ de PSY. El clip también sirve de introducción a la moda del #sharking, es decir, el poner la mano sobre la frente en forma de aleta de tiburón.

Los integrantes de la formación original del grupo dominicano Proyecto Uno no han dudado en felicitar a Méndez por su versión totalmente renovada y modernizada de su single: “La versión del Tiburón por @henrymendez_ está bien buena! #Apoyando100” escribía en Twitter Magic Juan mientras que Nelson Zapata escribía en sus redes sociales “es increíble, gracias por mantener vivo el espíritu del Tiburón”

Henry Méndez triunfó en 2012 con sus singles ‘Rayos de Sol’ y ‘Noche de Estrellas’ (Discos de Oro, Disco de Platino y números 1 en radios y ventas en España y Europa) y en 2013 con ‘Mi Reina’, que lo ha llevado a ser el artista nacional más vendido del país durante 3 semanas consecutivas.

‘El Tiburón (The Shark)’ se pondrá a la venta mañana 14 de mayo en iTunes y otras plataformas de venta digital y sin lugar a dudas se va a convertir en uno de los éxitos del 2013.

Paz y amor.

3 thoughts on “El Tiburon de Henry Mendez bate récord de YouTube!

  1. UN TEMA QUE FUE HISTORIA EN AMERICA CON PROYECTO UNO AHORA LO HARA AQUI DE LA MANO DE UN CHICO MUY TALENTOSO COMO ES EL CASO DE HENRY MENDEZ … ESE CHICO TIENE UN TUMBAO DOMINICANO LOL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *