Dom. Ago 14th, 2022

El primer single de ’50 Sombras de Grey’ es una balada

Hola familia,

El cantante de R&B alternativo Abel Tesfaye alias ‘The Weeknd’ es el protagonista del primer single de la banda sonora de ’50 Sombras de Grey’, la esperadísima película que se estrenará el próximo 13 de febrero.

La canción  es una sensual balada orquestada que parece interpretada desde la perspectiva de  Christian Grey. Habla de “una chica que merece la pena” y de “su tipo de noche preferida”.  De hecho parece una canción de San Valentín, pero cualquiera que conozca de qué va el film, no podrá no imaginar el tipo de escena en la que el tema funcionará a pleno rendimiento.

La adaptación al cine de 50 Sombras de Grey se sitúa como caballo ganador de los estrenos de este año. Protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan y dirigida por Sam Taylor- Wood, seguro que  la BSO estará a la altura.  Incluye  16 canciones , con temas de auténticas leyendas y superestrellas como The Rolling Stones, Frank Sinatra, Beyoncé o  Annie Lennox  y  también canciones nuevas, inéditas de artistas como The Weeknd, Ellie Goulding, Skylar Grey, Jessie Ware y otros más.

La banda sonora original llega pocos días antes de este gran estreno cinematográfico aunque ya está disponible la Pre-Reserva en su formato digital y  se puede conseguir la descarga instantánea del single de The Weeknd aquí.

Y si lo que quieres es escucharla… ¡no esperes más!

 

Paz y amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.