Lun. Nov 28th, 2022

El nuevo álbum de Robbie Williams, ‘Take the crown’, ya disponible en iTunes

Robbie Williams - Take It Crown

¡Hola familia!

El nuevo álbum de Robbie Williams, ‘Take the crown’, ya está disponible en la tienda de iTunes.

“Tras la reunión de Take That  y un merecido descanso en mi carrera que me revitalizó en muchos, muchos  sentidos, quería regresar con un álbum en solitario que fuese muy grande, enorme. Mi prioridad era componer lo que considero, y espero que el mundo también lo considere, canciones que serán éxitos. Estoy muy entusiasmado”.   Robbie Williams, Agosto 2012.

“Take The Crown es el disco pop de un Robbie Williams  atrevido y seguro de sí mismo. El disco que sus fans llevaban mucho tiempo  añorando y quizás no se atrevieran a esperar de él. Si le pusiéramos un subtítulo sería algo como: ’Por Si Se Te Había Olvidado’. Sin intención de menospreciar la labor artística del ejecutivo discográfico,  Island podía haber elegido el primer single lanzando un dardo al libreto como si de una diana se tratara. No podían fallar porque no hay tiros fallidos: Solo hay éxitos, enormes éxitos  pop.” Dave Roberts, Music Week

Mientras Robbie Williams encara el futuro con la edición de “Take The Crown” – su noveno álbum de estudio y el primero con Island/Universal – puede resultar interesante recordar sus considerables logros hasta el momento. En una carrera sembrada de premios, Robbie ha vendido más discos que ningún otro artista británico en solitario.  Con la asombrosa cifra de  60 millones de álbumes como solista, Robbie además ha obtenido más Premios Brit que ningún otro artista de la historia acumulando 17 en total,  para ser exactos. Seis de su álbumes aparecen en la lista del top 100 de los discos más vendidos de la historia en Gran Bretaña y Williams aparece en el Libro Guiness de los Records por haber vendido 1.6 millones de entradas de  concierto en un solo día en el 2006.

En 2010 Robbie Williams obtuvo el galardón “Contribución Excepcional a la Música Británica” en los Premios BRIT; más adelante,  ese mismo año, se reunió con  Take That  y el álbum editado, se convirtió en el álbum de venta más rápida del siglo. Desde entonces Robbie ha estado trabajando en su disco en solitario grabado en Los Ángeles con el productor Jacknife Lee.  La orquesta que aparece en el disco se grabó en los legendarios estudios Capitol de LA.

“Candy”, será el primer single,  un adictivo tema pop de Robbie Williams compuesto con Gary Barlow. Sobre la canción, nos comenta Robbie: “Es un tema veraniego, trata sobre una chica que piensa que es genial. Y puede que lo sea, pero tiene unas formas algo perversas. Algunas canciones llevan mucho tiempo y otras salen de tus labios completamente formadas, no tienes que pensarlas. No sé por qué esta canción surgió de mi mente y de mis labios en ese momento en particular, simplemente surgió”.

Paz y amor.

2 thoughts on “El nuevo álbum de Robbie Williams, ‘Take the crown’, ya disponible en iTunes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *