Dom. May 9th, 2021
pica-pica

El grupo infantil PICA PICA llega a Mar de Sons Kids el próximo domingo 8 de agosto en el recinto de festivales de Benicàssim

● El festival Mar de Sons incorpora a su cartel un espectáculo para los más pequeños con el show infantil PICA PICA.
● Mar de Sons Kids ofrecerá este verano una jornada repleta de actividades y experiencias para toda la familia.
● Las entradas están ya a la venta en la web oficial del festival
www.mardesons.com

El festival Mar de Sons confirma para esta segunda edición un especial Mar de Sons Kids con el conocido grupo infantil Pica Pica.

Con el fin de darle también a los más pequeños un espacio dentro del festival, la organización ha puesto en marcha para el día 8 de agosto una jornada repleta de actividades para toda la familia y en especial para los más peques.

Una manera de que los niños y niñas también se sientan parte del festival y sobre todo, descubran la magia y la ilusión que despierta la música en directo.

El grupo infantil Pica Pica será el encargado de ponerle alegría, color, diversión y sobre todo música infantil a este día en un año muy especial para ellos, ya que cumplen 10 años en este bonito proyecto. Durante lo cuales, han publicado 7 Cd´s
+ Dvd´s y se han convertido en los youtubers infantiles del momento con su canal (Pica Pica Oficial) que cuenta ya con más de 9.000.000 suscriptores y 6.000.000.000 visualizaciones. Su éxito les ha llevado a girar por toda la geografía española y por Latinoamérica.

Llegarán a Mar de Sons Kids para presentar un espectáculo repleto de historietas llenas de humor, juegos y canciones, toda una experiencia en la que además no faltarán sus nuevos temas y también sus grandes éxitos. Un plan que hace felices a todos los niños y niñas que asisten a cualquiera de sus shows, en el que las risas están más que aseguradas.

El festival ha creado para este día una jornada con distintas actividades previas al show de Pica Pica. La idea es que los más pequeños descubran a través de todo lo que pase durante el domingo 8 de agosto, qué es un festival infantil. Una propuesta que busca sobre todo ofrecer a las familias un plan diferente y enriquecedor para este verano en Benicàssim.

La noticia se ha dado a conocer por parte de la organización al mediodía a través de las redes sociales del festival Mar de Sons.

Las entradas ya están a la venta en la web del festival www.mardesons.com junto al resto de conciertos del festival que ya han sido anunciados durante el mes de abril.

● 4 de agosto. David Otero y Dani Fernández
● 5 de agosto. Álvaro de Luna y Marlon
● 6 de agosto. Taburete
● 7 de agosto. Ana Torroja
● 8 de agosto. Mar de Sons Kids con Pica Pica
● 11 de agosto. Alba Reche, Agoney, Nia Correia, Hugo Cobo y Noelia Franco
● 12 de agosto. Omar Montes y Ana Mena
● 13 de agosto. Estopa
● 14 de agosto. Beret

Un cartel que cuenta con los artistas más destacables del panorama nacional y que finalmente se cerrará el martes 4 de mayo a las 18 h a través de Instagram Live con Tony Aguilar, presentador y director artístico del festival.

Esta última confirmación pondrá el broche de oro a la segunda edición de Mar de Sons, un festival que nació el pasado verano y que a pesar de la crisis sanitaria, supo hacer del evento una experiencia segura para todos los asistentes y además devolvió la ilusión a todos los que tanto aman la música, una iniciativa que tuvo una gran acogida y que se espera volver a recibirla un año más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *