Lun. Ago 15th, 2022

El Fan Event con Backstreet Boys en imágenes

Fan Event con Backstreet Boys en Madrid
¡Hola familia!

Hoy ha sido un día de aquellos que sabes que no olvidarás en la vida. Cuando llevas dos décadas unido a la carrera musical de un grupo, afloran muchos recuerdos que hemos podido revivir en el Fan Event de hoy con Backstreet Boys en 40 Café.

Sólo 250 afortunad@s han podido vivirlo en directo y es que ese, ni más ni menos, era el aforo que nos habían permitido desde su Management.
Sé que much@s se han quedado sin poder asistir, cosa que lamento profundamente, pero era o eso o nada.

Fan Event con Backstreet Boys en Madrid

Hemos hablado de su 20 aniversario, han cantado nuevos temas y clásicos, han contestado a mis preguntas y a las de l@s fans y han prometido volver entre febrero y marzo con su Tour. Me ha emocionado al recordar a Joaquín Luqui con ellos y escucharles cantar de nuevo en Español. Hemos hablado de sus primeras visitas, y Kevin me ha dedicado unas preciosas palabras a las que estoy enormemente agradecido. Lo de cantar con Bryan el I WANT IT THAT WAY ha sido de «Tierra tragame», todo mientras Nick se había ido al baño porque estaba bebiendo «Mucho Agua».

Fan Event con Backstreet Boys en Madrid

Hasta la vista BSB, hasta siempre BSB Fans and KTBSPA!

Paz y amor.

7 thoughts on “El Fan Event con Backstreet Boys en imágenes

  1. XD jajaaj cuando Nick fue al baño (o saber donde) cuando Brian empezó a dar agua a las chicas, cuando empezaste a cantar I want It That Way, las preguntas, Cuando Bri y Kevin se quedaron firmando cuando acabo y tu te sentaste en plan…bueno pues cuando quieran irse….XD yo creo que sucedieron cosas muy surrealistas en ese evento. Fue genial, nos reimos muchísimo, nos emocionamos…Me encantó. A ver si tengo la suerte de repetir alguna experiencia parecida de nuevo. Gracias por todo Tony. PD: amé a los chicos que se pasaron por mi lateral aunque los aparatos de sonido les impedían un poco el acceso.

  2. GRACIAS!! No dejo de repetirlo pero es lo único que se me ocurre decirle a la persona que siempre ha estado apoyándoles, incluso en momentos difíciles.

    Fue un día que no olvidaré en la vida.

    Contigo he vivido grandes momentos escuchándote en Fan Club, en del 40 al 1, y en los conciertos que hacías tanto antiguamente con Fan Club como a día de hoy. Eres uno de los grandes!

    KTBSPA!

  3. Enhorabuena Tony por todo lo conseguido! Yo no tuve la suerte de poder estar presente pese a que hubiese sido un sueño hecho realidad, pero me alegro un montón por las que sí que lo consiguieron.
    Podrías por favor hacer una transcripción de la entrevista que tuviste con ellos??? Qué les preguntaste?? Qué te respondieron??? Dijeron alguna cosa curiosa???
    Esque la mayor parte de las entrevistas que vi que les hicieron no avanzan más allá del 97… enfin…
    Muchísimas gracias!!! Un beso y un saludo muy fuerte!!
    KTBSPA

  4. Fue alucinante Tony. Reencuentro con amigas de gira y volviendo a vivir momentos de nervios y emoción. Los esperaremos a eso del mes de Febrero o Marzo ya que no pude entrar en el evento.
    Una anécdota, ¿contratasteis al hermano gemelo de Kevin? ¡¡ Había un chico en el evento que era igual que Kevin!!
    ¿Se sabe si es espaňol?
    Gracias por traer a BSB.

  5. Hola tony, no hay videos oficiales de 40tv que podais colgar?yo fui una de las que envio mail para asistir…pero no hubo suerte:-( y si,tambien estaria bien que pusierais la entrevista.yo tambien quiero emocionarme!!!;-)besos y saludosss!!!

  6. No tengo palabras para agradecerte lo feliz que me has hecho,fue un momento que he soñado muchos años,los amo con locura,y gracias a ti los vi tan cerquita,que me he enamorado aún mas si puede ser de ellos.Besos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.