Mié. Dic 7th, 2022

El Centro Comercial Nervión Plaza se llenó de música a ritmo de Conguitos

¡Hola Familia!

Zaragoza, 1 de noviembre.- La Conguitos Caravan Tour realizó su última parada antes de la Gran Final este sábado 29 de octubre en Sevilla ante la multitud congregada en el Centro Comercial Nervión Plaza, bailando y cantando sin parar al ritmo de las canciones de Zenttric, la joven y prometedora banda que abandera este concurso que Chocolates Lacasa ha organizado para celebrar el 50º aniversario de su marca más emblemática: Conguitos.

Junto a Zenttric, Tony Aguilar, bailarines y Dj’s, compartieron escenario los chicos de Señales de humo, representantes de la comunidad de Extremadura, el grupo Marvin Green y los Not Quite Yet, participantes de la Conguitos Caravan Tour para conseguir el pasaporte a la Gran Final a celebrar en Madrid en Noviembre. Marvin Green ha sido el grupo que se ha alzado con el galardón y viajará a Madrid para optar a disfrutar del premio que obtendrá el grupo ganador final: grabar un EP y un videoclip profesional con EMI Music.

Dichos finalistas sevillanos fueron seleccionados gracias a los votos de los usuarios de la web de Conguitos Caravan Tour y del jurado profesional; de este modo Marvin  Green estarán en la Gran final madrileña junto a los seis grupos del resto de ciudades.

Como maestro de ceremonias de dicha semifinal el popular y reconocido locutor de 40 Principales Tony Aguilar animó a todo el público presente a ritmo de los Conguitos e hizo entrega de miles de regalos. Contaremos con su presencia también para cerrar la Gran Final.

CONGUITOS CARAVAN TOUR
Semifinales realizadas

Coruña 17 septiembre – Plaza María Pita
Madrid 24 septiembre – Parque de Berlín
Zaragoza 1 octubre – Plaza del Pilar
Barcelona 8 octubre  –  Centro Comercial La Maquinista
Bilbao 15 octubre – Playa de Ereaga – Getxo
Valencia 22 octubre – Centro Comercial Bonaire – Aldaia
Sevilla 29 octubre – Centro Comercial Nervión Plaza

GRAN FINAL – Madrid 12 noviembre – TBC

¡Paz y amor!

1 thought on “El Centro Comercial Nervión Plaza se llenó de música a ritmo de Conguitos

  1. TONYYYYYYY:)
    Estuvo genial el concierto, y tú también!
    Muchas gracias por venir a Sevilla, siempre hay que desplazarse para los conciertos, no estaría mal que vinieran aquí más a menudo.
    Ya sabes, TRAER A MCFLY A SEVILLAAAA!!
    Pues eso, un besito!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *