Mar. Dic 6th, 2022

El Bosque 40 ya está creciendo

¡¡El Bosque 40 ya está creciendo!!Hola querid@s. Supongo que tod@s recordáis que hace unas semanas estuvimos plantando en Pescueza (Cáceres) “El Bosque 40”, el primer logobosque, 40.000 árboles que formarían el logotipo de los 40 Principales desde el aire.

Pues bien, ya tenemos la primera fotografía aérea en la que se empieza a apreciar la forma. Naturalmente son arbolitos de dos palmos de altura y todavía tienen que crecer mucho, así veremos mejor el logo. Pero de momento ya ha empezado a verdecer. Fijaos a la derecha, en la carretera para haceros una idea del tamaño del terreno.

Muchas gracias a tod@s los que estuvisteis en Pescueza ayudándonos a plantar.

Ahora el próximo bosque será el de Jorge Martínez Aspar (cuatro veces campeón del mundo de motociclismo y director de equipo de dos de nuestros pilotos 40, Nico Terol y Héctor Barberá, que también vendrán a ayudarnos a plantar).

La cita es el domingo 16 de mayo en Alzira (Valencia). No faltéis.

Paz y amor y hasta el lunes.

3 thoughts on “El Bosque 40 ya está creciendo

  1. que xulada, que grandes sois! estas cosas no lo hacen cualquiera, lo tenias que hacer vosotros… en nombre de la humanidad, gracias!!

    en alzira, eso me pilla cerquitaaaa, ojala pudiera ir… iria solo a verte a ti, hahaha, y asi el beso de ayer de la webcam me lo das en persona! (y si fuera posible eso, claro… pq habra demasiada gente..) pero no se si podré, lo intentaré.

    un besito.

  2. Uuuummm, Tony no hay canal chat de Del 40 al 1? Yo que iba a saludarte… pues nada, por aqui, jajaja: Holaaaaaaaaaaaaaa! ^^

    (solo te escribo yo por aquí… vaya…)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *