Vie. Ago 19th, 2022

Efecto Mariposa relanzados

Efecto Mariposa de lujo¡Hola familia!

El pasado 16 de abril Efecto Mariposa cerró en directo nuestro festival “Primavera Pop” en Madrid con un concierto mágico que fue grabado y que perdurará para siempre ya que está incluido en la reedición “40:04 Edición Especial”, formato CD + DVD. Un disco imprescindible con canciones premiadas en 2009 ahora acompañado por un DVD con 6 temas en directo y los videoclips “Por quererte” y “10 minutos”.

En este momento Efecto Mariposa está consiguiendo consolidarse como el gran grupo que es, sabiendo perfectamente lo que quieren: conseguir la canción perfecta, lograr el mejor sonido, mejorar a cada paso, y crecer como músicos. Al mismo tiempo, el grupo ha presentado su tercer single “Querencia” .

Todo esto les ha llevado a ser una de las bandas con más conciertos en nuestro país este año, con más de 50 fechas confirmadas a día de hoy…

El próximo 22 de Septiembre la banda malagueña presentará las canciones de su último disco junto a todos sus éxitos, en un concierto en Madrid. En la sala Joy Eslava. La venta de entradas en ticketmaster.

Paz y amor y hasta mañana.

3 thoughts on “Efecto Mariposa relanzados

  1. Efecto Mariposa, uno de los mejores grupos del pop español, que poco a poco van consiguiendo llegar a donde se merecen , gracias a su perseverancia y buen hacer en el trabajo del día a día. La reedición de 40.04, con la inclusión del directo de Leganes «una pasada».Un saludo.

  2. Q bien suenan en directo, tuve la suerte de poder verlos en Barcelona, en Sant Joan Despí, es un gran grupo, para mi uno de los mejores, su letra tiene muxo mensaje y la música muy buena y q decir tiene ese pedazo de voz de Susana Alva, y como no! su simpatía. Llegaréis muy alto os lo mereceis. Besos…..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.