Vie. Jun 25th, 2021
ed

ED SHEERAN ANUNCIA SU REGRESO A LA MÚSICA // NUEVO SINGLE ‘BAD HABITS’ DISPONIBLE EL 25 DE JUNIO

Ed Sheeran ha confirmado hoy su regreso a la música con el anuncio de su próximo single ‘Bad Habits’, que se publicará el 25 de junio y ya está disponible para pre-guardar / reservar aquí. El artista también ha desvelado la portada del single donde aparece caracterizado de vampiro. El anuncio lo ha revelado el propio Ed Sheeran en sus redes sociales esta mañana tras haber aparecido la pasada noche varias proyecciones de Ed disfrazado de vampiro en diferentes localizaciones de Londres como el museo Tate Modern.

Sobre su regreso, Ed Sheeran ha comentado: “He estado trabajando en el estudio durante los últimos meses y no puedo esperar más para que escuchéis Bad Habits. Siempre intento empujarme a mí mismo y a mi música hacia nuevas direcciones y espero que esto pueda apreciarse en el nuevo single. Me siento genial de estar de vuelta!”.

ed

La semana pasada se anunció que Ed Sheeran actuará el 25 de junio (día de lanzamiento del single) en directo desde el estadio de fútbol Portman Road de Ipswich Town para el show oficial que organiza Tik Tok para la Eurocopa. Su actuación podrá seguirse en la cuenta de Ed Sheeran en Tik Tok (@edsheeran) a partir de las 22 horas (horario peninsular). Será la primera vez que Ed Sheeran interprete en directo su nuevo single ‘Bad Habits’ junto a otros de sus éxitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *