Mié. Ago 10th, 2022

ECDL no se separan, pero cómo van por libre!

En el estudio con David Otero¡Hola familia!

Esta ha sido la semana en que El Canto del Loco han cumplido sus 10 años desde el lanzamiento de su primer álbum. Y lo que son las cosas, yo me he metido ECDL en solitario en vena. Ayer estuve en el estudio con Dani Martin escuchando sus temas que me alucinaron. Y hoy he estado en casa de David Otero (que ahora se convierte en El Pescao) compartiendo una mañana estupenda. He descubierto algo que me encanta. Ahora mismo, a esperas de que Chema nos muestre lo de su nueva banda, son un triángulo. Arriba está El Canto y abajo a ambos lados David y Dani. Quiero decir que nada se parece al resto. ECDL tiene su sonido y los discos de los chicos el suyo.

Este sábado en Del 40 al 1 estrenamos el single de El Pescao que se llama «Castillo de Arena», es poético en la letra, y con un ritmo veraniego y pegadizo espectacular. Una playa que le habla a la chica que cada año la visita, y cuando llega el final del verano…la echa de menos! Ohhhhh! Tiene una melódica preciosa, y colabora una cantante brasileña, Ana Cañas, que le da ese toque tan…uhmmmmm! (Nada-Lógico, el primer álbum de El Pescao, se publica el 21 de septiembre)

Enhorabuena Pescao, estoy deseando poner la canción el sábado!

Y lo de Dani es para un poquito más adelante…pero es una maravilla!

5 thoughts on “ECDL no se separan, pero cómo van por libre!

  1. Siempre me ha gustado más éste chico que su primo, a ver si le va bien! pero ya podían hacer un disco a medias para ahorrarnos los «lerus»
    Yo hubiese hecho un mismo disco con X canciones de uno, y X canciones de otro, por delante pones una portada y por detrás la otra (se me va la pinza), y en el «laillo» der disco poner «los primos cantan pa tí, el pescao y Dani Martín» jajajajajja!

  2. Castillo de Arena suena genial!!! David,eres un fenómeno. Tony, gracias por hacernos llegar siempre la mejor música, quien mejor que tu para presentar el single!! Un besazo chicos!!

    Y Dani.. para finales de Agosto no???

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.