DUNCAN LAURENCE EN CONCIERTO

EL GANADOR DE EUROVISIÓN 2019 DUNCAN LAURENCE EN CONCIERTO

duncan

LUNES 18 DE NOVIEMBRE
RAZZMATAZZ 3 – BARCELONA

MARTES 19 DE NOVIEMBRE
MOBY DICK – MADRID

MAÑANA, MARTES 18 DE JUNIO, ENTRADAS A LA VENTA
El 18 de mayo de 2019 es una fecha que Duncan Laurence nunca olvidará; ese día se alzaba como ganador de Eurovisión 2019 con ‘ARCADE’, una emocionante canción que daba la vuelta al mundo. Ahora cada vez está más cerca el momento de descubrirlo en directo en nuestro país, será el próximo otoño, con conciertos el 18 de noviembre en Razzmatazz 3 en Barcelona y el 19 de noviembre en Moby Dick en Madrid.

Las entradas para estos conciertos se podrán adquirir a partir de mañana, martes 18 de junio, a las 10:00h, a través de doctormusic.com y entradas.com. El precio de las entradas será de 18 Euros (gastos de distribución no incluidos).

Duncan Laurence es un descubrimiento que va mucho más allá de un show televisivo, Duncan Laurence es un artista global, un músico desde que se iniciara al piano siendo un niño. Como él mismo explica: “crecí en un pueblo donde la música era un extraño. La música no formaba parte del sistema escolar. Pero eso no me impidió hacer música. De alguna manera me sentía atraído por la forma mágica en que podía expresarme y contar mi propia historia. Teníamos un pequeño teatro local y una vieja escuela de música. Tocaba el piano todos los días, escribía mis propias canciones y poemas. Recuerdo esa época como si fuera ayer. Estaba seguro: iba a ser músico”.

duncan

“Siempre me inspiran las historias que me conmueven, experiencias personales o sobre otras personas. ‘Arcade’ se inspiró en la historia de alguien a quien amé profundamente, que murió a una edad temprana. Las palabras, los acordes y las melodías me vinieron automáticamente como si cayeran del cielo”.

“Desde ‘Arcade’ he escrito muchas canciones, pero de alguna manera ‘Arcade’ es el centro de todas ellas. Con esta canción empezó mi viaje para querer escribir canciones que realmente puedan significar algo para los demás. Mi carrera hasta ahora había sido principalmente a la sombra de otros artistas, escribiendo canciones para ellos y definiendo mi propio sonido. Es emocionante dar el salto al otro lado y compartir mi historia”.

www.duncanlaurence.nl