Lun. Oct 26th, 2020
aya nakamura

“DOUDOU”, NUEVO SINGLE DE LA REINA DEL AFROPOP “AYA NAKAMURA”

El 9 de octubre, Aya Nakamura, el mayor fenómeno francés y africano de los últimos 3 años a nivel mundial y certificada 3X de platino en España con su éxito “DjaDja”, lanzó su nuevo single y video “DOUDOU”.

“Aime-moi / Quiéreme Doudou
Montre-le moi / Muéstramelo Doudou
“T’es mimi” / “Eres linda” dímelo Dou Dou.
Prouve le moi / Demuéstramelo, Dou Dou.
Quel comportement / ¿Qué clase de comportamiento es este Doudou?
Tu me mens / Me mientes beaucoup (mucho)”

DOUDOU es un apodo para alguien especial. Alguien que te importa… beaucoup (mucho), sinónimo de querido, de alguien significativo, cariño, cielo…

Tras su entrada en Billboard Global 200 (#57) con ‘Djadja remix (feat. Maluma)’ y estar 4 semanas en el #1 con el nuevo éxito de platino en Francia ‘Jolie Nana’, la sensación afropop vuelve con ‘Doudou’, canción producida por los productores parisinos Le Side, el equipo detrás de sus éxitos globales ‘Djadja’ (+1,2 mil millones de streams, en 36 países) y ‘Pookie’ (+550M de streams).

“Aime-moi (Ámame) Doudou!”, un tema que te encantará… beaucoup. Esta nueva canción se presenta tras el éxito de su anterior álbum homónimo NAKAMURA, certificado de diamante (500.000 ventas de álbum). El video oficial se centra en Aya y su Doudou, desde su primer encuentro en una fiesta hasta la evolución de la historia hacia una relación apasionada.

Nombrada por The New York Times como “Una de las artistas más importantes actualmente en Europa, musical y socialmente”, la talentosa Aya, nacida en Malí y criada en París, es ahora la cantante francófona con más streams en todo el mundo.

Tras haber superado la marca de los 2.000 millones de visitas en su canal de YouTube y un récord histórico de +18 millones de oyentes mensuales de Spotify este octubre, fue nombrada entre los “30 menores de 30 años” de la revista Forbes el año pasado y obtuvo una nominación a los premios BET como “Mejor Artista Internacional” en 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *