Mar. Nov 29th, 2022

Jugando al Dominó con Dani y Jackie.

Hola familia, a veces los dias se convierten en un auténtico serpentín de dominó. Ayer fue para mí uno de esos días en las que todas las fichas vienen por la cara negro pero al caer, por suerte, se convierten en blancas. Esperemos que hoy vengan ya directamente por ese lado. Tengo la convicción de que los tropiezos (que no problemas serios) dependen de la cara y el espíritu con el que los afrontes. Parar a respirar…y seguir adelante ayuda a verlo todo más claro y mejor.

Y para Dominós, el nuevo vídeo de mi querido Dani Moreno. Recuerdo perfectamente cuando llegó a 40 Barcelona y nuestras primeras charlas. Hoy en día adopta el nombre artístico de EL GALLO y me trae a la mente el «Kikirikí» que encima de los temas ponía yo el Morning Show de 40 Barcelona, ¡preciosos años!

Aquí está el divertidísimo video junto a la fantástica Jackie Sagana, a la que también me une una gran amistad y es casi familia (la culpa es de mi brother Austin je, je). Pelotazo para esta estío…a jugar al Dominó en las playitas y piscinas!

¡Paz y amor, y hasta mañana!

2 thoughts on “Jugando al Dominó con Dani y Jackie.

  1. gracias por todo Toni!!! y cuando digo todo …es todo!! que grandes momentos en los inicios y cuanto me has enseñado !! y me sigues enseñando!!!tus fichas siempre seran blancas !!! eres grande !!! muchas gracias!!!! besosssssssss!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *