Vie. Dic 6th, 2019
PORTADA ACTIVA

Diversión, buen rollo y mucho baile de la mano de ‘Activa’, el nuevo éxito de Kayl.

El Artista Revelación del Género Urbano en España se ha propuesto conquistar nuestros oídos, cada vez lanza mejores temas. Tras varios meses preparando nuevos trabajos, el venezolano viene con las pilas cargadas y dispuesto a dar guerra.

PORTADA ACTIVA

La nueva apuesta musical de Kayl se llama ‘Activa’, un tema con el que seducirá a todo aquel que lo escuche. Y no por su sensualidad, como estamos acostumbrados con algunos de sus más recientes estrenos, sino por el buen rollo que desprende este nuevo sencillo.

‘Activa’, producida por Exelons, cuenta con una letra pegadiza y ritmos procedentes del Trap. Por su parte Luis Barrera, ingeniero de grabación y mezcla, también ha colaborado en el proceso de creación de esta canción. El ganador de tres Grammy Latinos y uno Americano ha querido participar en este proyecto desde Miami para hacer sonar en sus mezclas su madurez profesional.

El estreno de este temazo no solo viene cargado de energía y buen rollo, sino que lo acompaña un videoclip que nos da una gran lección. La filmación refleja una historia de amor juvenil pero la cosa no queda ahí, pues el color y el baile toma las riendas en todo momento para mostrarnos a diversas personas de rasgos muy distintos pasárselo bien con ‘Activa’. Da igual de dónde seas y cómo seas, ¡’Activa’ es tu tema!

No esperes ni un segundo más para escuchar ‘Activa’. ¡El nuevo single de Kayl se encuentra a tan solo un clic!

https://www.instagram.com/kayloficial/
https://twitter.com/kayloficial
https://www.facebook.com/KaylOficial/
https://www.youtube.com/channel/UCei-MY6Cr7X2BQOZcepeojQ
https://open.spotify.com/artist/2QcTVYX21PALJNBhBgNL5s

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *