Sáb. Ago 13th, 2022

Descubre el remix de Jencarlos Canela feat. Ky-Mani Marley y Tito el Bambino

267bc697dfc5ef78c4d2b467773827f3

Bajito, canción de Jeancarlos Canela junto a Ky-Mani Marley es el resultado de meses de trabajo en el estudio de grabación y la mezcla de todas las influencias urbanas, pop y afrocaribeñas. El cantante y compositor explora su lado urbano, mezclando el reggae con música tropical, dando como resultado una canción sensual que es ya un hit en USA y México.

Jeancarlos continúa su proceso de composición de canciones tanto en español como en inglés, trabajando al lado de una gran diversidad de compositores y productores que están dando un nuevo sonido ya más consolidado y reconocible como artistas en el actual panorama musical.
Jencarlos Canela publicó en 2014 el álbum JEN con Universal Music. Un disco que consiguió el certificado de disco de Oro y varios Nº 1 de radio y ventas digitales con los sencillos Irreparable, Tu Sombra y I Love it.

Mucha suerte desde aquí para él y mucho cariño a las Canelitas del planeta.
Paz y amor.

13 thoughts on “Descubre el remix de Jencarlos Canela feat. Ky-Mani Marley y Tito el Bambino

  1. Muchísimas Gracias!!! Tony Gracias de corazón de parte de todas las Canelitas Españolas que llevamos años luchando para que la música de Jencarlos se escuche en España.
    Es todo un honor ver a Jen en tu blog, después de escuchar por fin Bajito en Los40GlobalShow
    Nuevamente GRACIAS

  2. Hola Tony, gracias primero por elegir mi correo entre todos los que deben llegar a la redacción fue un placer poder dedicar Bajito a mi amiga Jacquie.
    Gracias por incluir una entrada de Jencarlos en el blog, las Canelitas del mundo te lo agradecemos y principalmente las españolas que sabemos cuanto significa, ahora solo nos queda entrar en la lista 40 ??
    Gracias de nuevo Paz y Amor

  3. Muchísimas gracias Tony esto significa muchísimo para las canelitas de España, ahora sólo esperamos que entre en la lista de los 40. Sólo puedo decir gracias por apoyar a JenCarlos esto es un sueño hecho realidad para nosotras

  4. Un besazo tony! Gracias por tener en cuenta el gran talento de Jen, eres grande!!
    Viva la gente como tú que consigue mil logros y humildemente no presume sus medallitas!
    Deberían aprender de ti!
    Enhorabuena campeón por ser como eres!

  5. Gracias por que suene mi @jencarlosmusic me encanta bajito un saludo de una canelita Chile ???? un saludos a las canelitas del mundo y tony Aguilar

  6. Muchas gracias Tony !!! Desde Granada te mando un fuerte abrazo y gracias de nuevo por tu apoyo a Jencarlos Canela. Ahora a las Canelitas de España sólo nos queda poder escuchar a nuestro ídolo en la lista de los 40 principales ?. #Bajito

  7. Que hermosas palabras para nuestro Jencarlos Canela, el es un gran artista y gran persona, su musica transmite mucha alegría y a la vez pasión a la musica, yo soy una enamorada de la musica, pero últimamente había perdido el interés, pero Jen me devolvió el interés, el es un gran musico solo necesita ser observado y se darán cuanta de su gran Talento gracias por todo un saludo desde Chile una canelita que ama a su Artista y de las Canelitas Forever

  8. Tony muchas gracias por esta mención de Jencarlos en tu blog es un honor, y espero que Bajito siga poco a poco sonando en Los40GlobalShow y sobre entrando en la lista de los 40. Es un gran artista y se merece que música se ha conocida en España.
    Gracias! Viva la música.

  9. Yo al igual que todas las canelitas ,te doy las gracias por incluir a nuestro JEN pues intetemos entre todos que el mundo entero sepa la clase de musica que hace vibrar de emocion los corazones y eso lo consigue nuestro JENCARLOS CANELA

  10. Es todo un lujo ver que le mencionas en tu blog. Mil gracias Tony. Nuestro deseo es que triunfe en Espania y que se sepa el fantastico album que es JEN!!(sus dos anteriores tambien son fantasticos!).
    En su visita a Madrid tuve la oportunidad de conocerle y es una persona encantadora y humilde que merece que sea reconocido por fin en nuestro pais.saludos de un » canalito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.