Lun. Ago 15th, 2022

Descubre a BEBE REXHA

12650851_987554837958112_5632784137860498760_n

Ha compuesto y colaborado en éxitos mundiales de artistas como Eminem, David Guetta o Selena Gómez

Sus canciones acumulan más de 1000 millones de reproducciones en Spotify…

Bebe Rexha se prepara ahora para lanzar su primer álbum, cuyo primer single ‘No Broken Hearts’ contará con la colaboración de Nicki Minaj

Con apenas 25 años, Bebe Rexha, cantante y compositora nacida en Brooklyn, puede presumir de haber compuesto uno de los mayores éxitos de la carrera de Eminem, ‘The Monster’ ft. Rihanna (premio Grammy incluido), haber puesto voz -y letra- a ‘Hey Mama’ el último gran himno de David Guetta, y de catapultar a otros artistas como Cash Cash o G-Eazy a lo más alto de las listas de éxitos gracias a sus composiciones. Ya lo ha dicho la prestigiosa revista estadounidense Billboard: «Bebe Rexha es puro talento».

72166a9eff1f719a50391774fd285a3b

Con más de 1.000 millones de reproducciones en Spotify entre sus composiciones y colaboraciones, la joven creadora de éxitos ha firmado un contrato global con Warner Bros. Records y prepara ahora el lanzamiento de su primer álbum como artista, cuya fecha de publicación está prevista para este año. Bebe Rexha ha anunciado además el título del single que lo presentará, ‘No Broken Hearts’, para el cual ha contado con la estrella de rap norteamericana Nicki Minaj y será lanzado en las próximas semanas.

Pero ‘No Broken Hearts’ no será el primer material que Bebe Rexha publique como solista. En 2015 lanzó un EP digital que incluía la poderosa y hechizante ‘I’m Gonna Show You Crazy’ – que sin haberse lanzado como sencillo a las radios estadounidenses llegó a acumular más de 50 millones de plays en Spotify-, y la destacable ‘I Can’t Stop Drinking About You’ que se posicionó en el nº1 del ranking de la popular web The Hype Machine, ranking que selecciona las canciones de las que más se está hablando en internet.

Ya falta muy poco para presenciar el despegue definitivo de Bebe Rexha, una artista auténtica que definirá el pop de los próximos años.

Haz clic para descubrir su música:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.