Sáb. Nov 26th, 2022

Demi Lovato vuelve con su nuevo álbum «Unbroken»

Unbroken - Demi Lovato

¡Hola familia!

Demi Lovato vuelve con un nuevo álbum titulado “Unbroken” tras un año lleno de acontecimientos. “Unbroken” será su tercer álbum de estudio , un álbum que ya se editó en USA consiguiendo el Nº 1 en Itunes y la entrada directa al Nº4 en listas de Billboard.

El primer single “Skyscraper” es una canción épica y sentida que refleja el viaje personal de la artista y lo importante que es tener fe para enfrentarse a los retos y mantenerse fuerte y firme en las convicciones.
El video ha sido producido por Toby Gad (Beyoncé, Fergie, Kelly Clarkson”) y dirigido por el aclamado Mark Pellington (Pearl Jam, Michael Jackson, The Fray).

Demi Lovato cuenta con dos discos más, “Don’t Forget” (2008) con el que debutó en el Nº 2 en listas americanas y a éste le siguió “Here We Go Again” (2009) con el que entró en listas directamente en el Nº1. Ganadora de los premios “People’s Choice” y “Teen Choice”, Demi es un referente para sus fans tanto por su música como por su imagen y personalidad.

A Demi la conocimos a través de su serie “Sonny With a Chance” (Disney) y la serie y película “Camp Rock” así como su asociación con Jonas Brothers (en España fue telonera de la gira de estos en 2010). Todo esto queda a un lado y en 2012 comienza otra aventura para Demi Lovato. La aventura empieza con “Skyscraper” y con su nuevo disco “Unbroken».

Para más información: www.universalmusic.es o www.demilovato.com

Paz y amor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *