Sáb. Sep 26th, 2020
demi lovato

DEMI LOVATO & MARSHMELLO lanzan nuevo single y vídeo “OK NOT TO BE OK”

Las super estrellas internacionales Marshmello & Demi Lovato colaboran en una nueva canción, “Ok Not To Be Ok”. Una canción inspiradora que veía la luz ayer, 10 de septiembre en el Día Global de Prevención del Suicidio. A su vez se asociaban con Hope For The Day, un movimiento sin ánimo de lucro que acoge e invita de manera proactiva y a través de la conversación, a prevenir el suicidio y educar en temas de salud mental.

Compuesta por el dúo Gregory “Aldae” Hein, James Gutch y James Nicholas Bailey, las emotivas letras de la canción sirven para humildemente recordarnos que no pasa nada por tener sentimientos de baja auto-estima y aceptar que todos somos humanos. Como dice el estribillo “No te pierdas en el momento y no te des por vencido justo cuando estás más cerca, sólo necesitas alguien que te diga que está bien no estar bien”.

El vídeo oficial dirigido por Hannah Lux Davis (Ariana Grande, Drake, Nicki Minaj), transporta a los dos artistas de vuelta a los años 90. Se ve como despiertan en sus dormitorios de niños; Marshmello en una litera con instrumentos esparcidos por la habitación y Lovato, rodeada de almohadas mullidas y de collages. El dúo se encuentra de cara con su yo más joven, más inseguro y a la que va cogiendo ritmo la canción, el grupo se va uniendo y se dan cuenta de que “no pasa nada si no estás bien. Está bien no estar bien”.

Con esta canción y vídeo los dos artistas apoyarán a Hope For The Day en sus plataformas respectivas, alzando sus voces y animando a recaudar recursos para los que más lo necesitan.

Abajo puedes ver el vídeo.

El fundador de Hope for the Day, Jonny Boucher comentaba “Estamos entusiasmados de poder hacer equipo con Demi Lovato y Marshmello en este proyecto con el fin de romper el estigma que hay en torno a la salud mental justo en el día de la Prevención del Suicidio. Nuestro trabajo mejora y el mensaje se multiplica cuando colaboramos con otros y qué mejor que hacerlo con dos de los artistas más importantes y recordar así a las personas que “está bien no estar bien”.”

El conocido DJ y empresario Marshmello se ha establecido como marca y plataforma a través de la que generar positivismo e inclusividad con su música. La cantante y compositora nominada al GRAMMY Demi Lovato ha sido explicita acerca de sus propios retos, como quedó reflejado en el documental Simply Complicated (2017) que sirve de crónica de su vida y de su carrera y más recientemente, ha expresado en un ensayo escrito para Vogue por ella, donde acepta su pasado y desvela sus aspiraciones de futuro.

Juntos en “Ok Not To Be OK” el mensaje llegará más lejos, seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *