Sáb. Sep 26th, 2020
david-otero

DAVID OTERO Y DANI FERNANDEZ JUNTOS EN “LA NOCHE SUENA”

Ya puedes reservar “La noche suena” aquí :

“La noche suena” se publicará el 11 de septiembre y es el segundo single extraído de “Otero y yo”, el nuevo proyecto de David Otero

“Una foto en Blanco y Negro” junto a Taburete ha sido 4 veces #1 de radio en España (30 semanas en el Top 20), 2 veces #1 de Los 40 y Super Dial en Cadena Dial

Además, el tema ya ha alcanzado la certificación de “Disco de Oro” y acumula 15 millones de reproducciones en Spotify

LA NOCHE SUENA por David Otero

Fernández tiene algo especial… en su mirada, en su forma de abrazarte, pero sobre todo en la forma de entender la música. Después de compartir momentos en tantos lugares diferentes, no habíamos tenido la oportunidad de juntarnos a hacer una de las cosas que más nos gusta… escribir canciones.
Pero hace unos meses quedamos en mi estudio para ver de qué manera resolvíamos esa incógnita… cómo sería una canción que no fuera ni suya ni mía? cómo sería una canción nuestra? Cuando nos sumergimos en la letra de “La Noche Suena” nos vimos compartiendo lo que sentíamos las noches de concierto… en cómo se transforman en acontecimientos que nos llenan y que ambos sentimos como uno de los momentos de gran felicidad en nuestras vidas. No sólo el preciso momento del concierto, hablamos también mucho del antes y del después, o lo bien que lo pasamos aquellas noches en las que tuvimos la suerte de compartir escenario, y también de las poderosas secuelas emocionales que se viven después de una noche mágica como puede ser tocar en esa sala mítica donde has visto a tus artistas favoritos, aquellas noches que te marcan de por vida. De eso trata esta canción, de la importancia de saborear los momentos, y de la magia de las grandes noches de nuestras vidas… ojalá esta canción nos acompañe en alguna de las muchas que nos quedan por vivir…

LA NOCHE SUENA por Dani Fernández

Hace muchos años que David Otero y yo nos conocemos. Me acuerdo la primera conversación de calidad que tuve con él y fueron sabios sus consejos para afrontar una nueva etapa. Me dijo que tenía que estar en paz con mi yo del pasado para poder avanzar. Hemos tenido mil conversaciones sobre música, sobre la vida, y tenemos muchas cosas en común. Estaba claro que algún día nos sentaríamos a escribir juntos y ese día llegó. Empezamos a describir en forma de canción lo que sentimos cuando salimos los fines de semana a tocar, cuando sientes que la música en ocasiones se apodera de ti mismo. “La noche suena” resume una complicidad por parte de dos amigos que se admiran y que tienen cosas que contar. Espero que la gente se contagie y que forme parte de nuestra historia.
Hemos compartido muchos momentos en varios escenarios, hemos cantado en acústico, con la banda, incluso en casa. Creo que esta canción nos va a traer muchos más momentos así, que cada vez que la escuchemos para nosotros será como recordar cada uno de ellos.
Tendremos las luces encendidas…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *