Dom. May 9th, 2021
david otero

David Otero y Dani Fernández en concierto el próximo 4 de agosto en el festival Mar de Sons

Nuevos confirmados para la segunda edición de Mar de Sons, David Otero y Dani Fernández se subirán al escenario del festival que tendrá
lugar en Benicàssim.

Dos conciertos en una noche en la que sonarán canciones como “Una foto en blanco y negro”, “La noche suena”, “Bailemos” y “Te esperaré toda la vida”
Las entradas ya están a la venta y la organización recalca que los únicos canales de venta oficiales son la web del festival Mar de Sons o desde la ticketera de la promotora del evento, Music is the Answer.

El festival Mar de Sons, que tendrá lugar durante la primera quincena de agosto en el reciento de festivales de Benicàssim, continua dándole forma a su cartel para su segunda edición.

El 4 de agosto se subirán al escenario del festival dos de las voces pop más características del momento, David Otero y Dani Fernández.
Un doble concierto en el que sonarán sus últimos discos y como no, sus canciones más míticas y exitosas.

La noticia ha salido a la luz a través de Instagram Live dónde el director artístico y presentador del festival, Tony Aguilar ha entrevistado a los dos artistas confirmados para la nueva fecha.

David Otero, el reconocido cantante, guitarrista y compositor, fue uno de los miembros de la mítica banda de pop del siglo XXI: El Canto del Loco. Su paso por la banda le sirvió para dar a conocer su talento, ya que David no solo era el guitarrista, si no que también componía muchos de los temas que han marcado a varias generaciones. Después de diez años en ECDL, decidió emprender su Carrera musical en solitario como “El Pescao” y lanzó tres discos, entre ellos ‘Ultramar’ (2014), con el que logró el certificado de Disco de Oro y situándose en el Top5 de la Lista de Ventas.

Después de un tiempo tomó como nombre artístico “David Otero” y ha publicado ya dos trabajos, el primero bajo título homónimo que situó al artista como uno de los más radiados del país por canciones como ‘Aire’ y ‘Gira’; y en 2018, publica su último trabajo ‘1980’ con el que recibe la nominación a ‘Mejor Álbum del Año’ por los MTV EMA junto a tres nominaciones por parte de Los40 Music Awards.

El concierto que ofrecerá este verano en Benicàssim será muy especial, ya que David se encuentra celebrando 20 años de carrera con su nuevo proyecto ‘Otero y Yo. Por lo que los asistentes a Mar de Sons podrán disfrutar de un repaso por su carrera desde El Canto del Loco a la actualidad y del que se extraen exitosos temas como ‘Una Foto en Blanco y Negro’ junto a Taburete o ‘La Noche Suena’ con Dani Fernández, artista con el que compartirá escenario esa noche.

Dani Fernández, una de las voces que más suenan en las principales emisoras de radio de nuestro país, promete ofrecer un concierto inolvidable para todos sus fans.

El cantante inicó su carrera en solitario con “Incendios”, un precioso álbum de pop con ambición rock repleto de melodías pegadizas, letras con menajes universales y una producción ambiciosa.

Algunos de sus temas más conocidos “Disparos” o “Te esperaré toda la vida” están entre los más radiados del país, sumando millones de reproducciones en plataformas digitales. Un artista que desprende magia y buena vibra en el escenario. Dani Fernández se subirá al escenario de Mar de Sons la noche del 4 de agosto para ofrecer un concierto repleto de sus mejores temas.

El festival ofrecerá un doble espectáculo con los dos artistas donde seguro sonará el brillante tema que comparten ´La Noche Suena’. Una experiencia perfecta para completar un verano inigualable en un lugar único como es Benicàssim.

Mar de Sons volverá a ofrecer un año más a todos sus asistentes un evento 100% seguro, la organización del festival ha demostrado que se puede disfrutar de la música en directo con todas las garantías gracias a las medidas de seguridad sanitarias con las que cuenta el evento.

La organización del festival ha anunciado que este fin de semana tiene una sorpresa muy especial que dará a conocer este domingo, coincidiendo con el día de la madre. Muy atentos a sus redes sociales porque será en ellas donde descubriremos que misteriosa sorpresa tiene preparada Mar de Sons.

Las entradas para todos los conciertos están a la venta en la web del festival www.mardesons.com y en la de la promotora del festival www.musicistheanswer.es

El cartel para Mar de Sons 2021 cuenta ya con las confirmaciones de:

4 de agosto – David Otero y Dani Fernández
5 de agosto – Álvaro de Luna y Marlon
6 de agosto – Taburete
7 de agosto – Ana Torroja
11 de agosto – Alba Reche, Agoney, Nia Correia, Hugo Cobo y Noelia Franco
12 de agosto – Omar Montes y Ana Mena
13 de agosto – Estopa
14 de agosto – Beret

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *