Vie. Jul 19th, 2024

DAVID BISBAL DESATA LA LOCURA EN EL CIERRE DE SUS 20 NOCHES EN EL UMUSIC HOTEL TEATRO ALBÉNIZ DE MADRID.

David Bisbal, la estrella global del pop latino, concluye sus 20 noches de conciertos con 20 sold outs, batiendo asi récord de entradas vendidas durante todo el ciclo de esta residencia en el mítico y recién estrenado Umusic Hotel Teatro Albéniz de la capital.

Durante un mes, del 7 de marzo al 8 de abril, ha celebrado sus dos décadas de exitosa carrera musical con este ciclo de conciertos agotando todas localidades cada noche.

Fotografía: Christian Hors

20 noches en las que el almeriense ha dejado patente su increíble dominio del espacio escénico, su perfecta técnica vocal y su inagotable energía para defender junto a su banda un repertorio que durante cerca de 2 horas recorre de forma cronológica sus temas icónicos como Corazón Latino, Ave María, Lloraré las penas, así como los más recientes Si tú la quieres, A partir de hoy, etc…

Además durante esta residencia ha querido obsequiar a su público con una exposición en el Umusic Hotel Teatro Albéniz que contenía sus recuerdos más especiales y emotivos, así como los premios más relevantes obtenidos a lo largo de su prolífica carrera.

 

Sin duda 2023 está siendo un año de grandes proyectos y reconocimientos para David Bisbal. Próximamente viajará a Las Vegas donde le harán entrega del galardón especial: Pioneer. En los Latin American Music Awards.

Este reconocimiento se suma a los recientes galardones recibidos en Almería y Andalucía como Hijo Predilecto.

David Bisbal iniciará en Junio su nueva gira “Me Siento Vivo Tour 2023” con la que recorrerá España de junio a octubre para continuar en Latinoamérica. Esta gira contará con nueva producción y repertorio renovado que incluirá temas de su más reciente producción discográfica que verá la luz en septiembre 2023 y habrá sorpresas con nuevos temas, entre ellos el reciente single AJEDREZ que ya está en top de radio en toda España.

Sobre David Bisbal

David Bisbal es un artista que acumula más de 80 galardones nacionales e internacionales entre los que se encuentran 3 Grammy Latino, 3 Premios Billboard Latinos, 3 World Music Award y 2 Premios Ondas. Con más de 20 años de carrera en los que ha conseguido 11 Discos de Diamante y más de 5 millones de tickets vendidos de sus más de 1000 conciertos en todo el mundo en escenarios tan importantes como el Royal Albert Hall, el O2 Arena de Londres, el Carnegie Hall, el Barclays Center de Nueva York, el Teatro Real de Madrid o el Olympia de Paris.

Suma más de 3,5 billones de streamings de todas sus canciones y más de 1.2 billones de vistas de sus videos. David Bisbal es capaz de hacer felices a todos sus fans desde el escenario por su forma positiva y optimista de entender la música y la vida…. Además, es uno de los artistas españoles con más fans y seguidores en sus redes sociales, en las que alcanza los 25 millones.

David Bisbal ha colaborado con artistas de la talla de Alejandro Sanz, Miley Cyrus, Rocio Jurado, Rihanna, Alejandro Fernández, Marco Antonio Solís, Sebastian Yatra, Juan Luis Guerra, Luis Fonsi, Raphael, Juan Gabriel, Plácido Domingo, Aitana,TINI o Danna Paola entre otros.

CONSIGUE AQUÍ TUS ENTRADAS PARA LA GIRA.

TOUR-DAVID-BISBAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *