Mié. Sep 30th, 2020

David Bisbal cantó en el emotivo homenaje a Juan Gabriel

David Bisbal cantó en el emotivo homenaje “ETERNAMENTE JUAN GABRIEL”

“Pienso que estamos aquí para compartir este homenaje tan fabuloso. Juan Gabriel era muy especial para nosotros. Lo sigue siendo en mi día a día, así que estoy muy feliz”… David Bisbal.

El emotivo espectáculo congregó a decenas de miles de persona en el Foro Dinámico Pegaso en la ciudad de Toluca con un imponente escenario y una enorme pantalla que exhibía fragmentos de actuacioes a lo largo de la gran carrera del “Divo De Juárez”. Un homenaje que concrego a grandes artistas como: Juanes, Luis Fonsi, Natalia Lafourcade, India, Aida Cuevas, Shaila Dúrcal, Andrea Bocelli, Kinky, Fernando de la Mora y el dúo Jesse y Joy.

David Bisbal estuvo acompañado por la Orquesta Sinfónica Mexiquense y el Mariachi Mi Tierra, así como los músicos que acompañaban a Juan Gabriel para interpretar “Insensible” como primer acto del evento.

Mas adelante a dueto con Shaila Durcal interpretaron “El Destino” el cual estuvo acompañado con imágenes muy emotivas de Rocio Durcal y Juan Gabriel cuando interpretaron la misma canción en su versión original.

Mientras la velada avanzaba continuo el desfile de grandes personalidades entre Juanes, Luis Fonsi y Emmanuel que sumados a David mantuvieron un emotiva velada.

Sin duda un gran momento fue cuando David volvió al escenario a interpretar “Yo te bendigo mi amor” provocando la euforia de los miles de asistentes.

El emotivo cierre del homenaje llego cuando todos los artistas a una sola voz interpretaron “Amor Eterno” junto al holograma de Juan Gabriel.

Después de este magno evento que ha congregado a miles de personas David Bisbal viaja a USA para terminar la grabación del videoclip de su siguiente single FIEBRE y donde se reunirá con distintos compositores con quienes preparará la segunda parte se su álbum Platino “Hijos Del Mar”.

De Estados Unidos volará a Panamá para asistir al evento deportivo “Fondo Océano”, carrera ciclista que cruza el país de Océano a océano – el evento deportivo más emblemático en Latinoamérica donde participan los nombres más importantes en el mundo del ciclismo.

Si quieres ver como fue el Homenaje a Juan Gabriel haz clic en la imagen.

Escucha, compra Hijos Del Mar de David Bisbal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *