Sáb. Ago 13th, 2022

DAVEM presenta «You And I», su nuevo single

Davem You And I
¡Hola familia!

El 10 de diciembre DAVEM lanzará ‘You And I’ en formato digital y pronto podremos ver el videoclip.
‘You And I’ es el single que se presenta como adelanto del primer disco de David Moreno, que, ahora además, estrena nombre artístico. (Escucha ‘You And I’ en el PLAYER que hay en la columna derecha)
Compuesta por él mismo y producida por Jake, ‘You And I’ es una canción dance, comercial y agresiva que se convertirá en uno de los temas más bailados del invierno.

Gracias al apoyo de sus fans, DAVEM, podrá terminar de financiar su disco a través de la plataforma de crowdfunding My Major Company. Todo el que quiera colaborar podrá hacerlo hasta el 31 de diciembre, pudiendo obtener como contrapartida alguno de los packs exclusivos, que incluyen conciertos privados, discos firmados, visitas el estudio de grabación… (www.mymajorcompany.es/projects/davidmoreno)
En el primer disco de DAVEM también estarán incluidos sus anteriores singles ‘Block Party’ y ‘Turn Up The Radio’. Este último encabeza la lista de votaciones del premio EURODANCE AWARD para llevarse el galardón a la mejor canción dance europea de 2013, tras haber sido elegido por la organización como el tema que representa a España. (www.eurodanceweb.com)

A sus 24 años, David Moreno cuenta con una amplia trayectoria profesional. Ha presentado varios programas de televisión y radio, fue el bailarín y actor principal en el videoclip ‘Rabiosa’ de Shakira y puso la voz a la banda sonora de la serie ‘Pokémon’. Además, su papel de Ryan Evans en ‘High School Musical’ le llevó de gira por toda España y le valió la nominación a mejor actor revelación en los
premios del Teatro Musical.

+info: www.davem.es

(Escucha ‘You And I’ en el PLAYER que hay en la columna derecha)

Paz y amor.

5 thoughts on “DAVEM presenta «You And I», su nuevo single

  1. TONYYYYYYYYYYYYYYYYY!!! Este paisano mio se merece mucho es muy humilde, trabajador y siempre siempre esta disponible con todas sus fans<3 Sería todo un orgullo que saldría más en los 40 y se diera más a conocer 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.