Jue. Feb 25th, 2021
danna

DANNA PAOLA PRESENTA SU NUEVO ALBUM ‘K.O.’

Danna Paola comienza el 2021 celebrando su “break up party” con el lanzamiento de este nuevo álbum que elevará tus sentimientos al escucharlo.

La estrella juvenil mexicana, DANNA PAOLA, comienza su año lanzando el día de hoy su nuevo álbum denominado ‘K.O.’ (Knockout), el cual representa una invitación al “break up party” de la artista. El álbum refleja su vida sentimental en los últimos años, relatando una historia de amor, desde la primera canción que abre la puerta a una posibilidad en el amor, pasando por el romance, la decepción y el olvido, como un knockout que le pone un punto final a las decepciones amorosas que ha vivido; logrando así resaltar la importancia del amor propio, cualidad característica de este álbum, que presenta a Danna Paola como una artista internacional que ha logrado el reconocimiento global.

“No puedo estar más feliz de por fin poderles compartir mi nuevo álbum, ‘K.O.’ (Knockout), un trabajo de mucho tiempo, esfuerzo, lágrimas, risas y mucha ilusión”; expresó Danna Paola sobre su nueva producción.

‘K.O.’ contiene un total de 11 tracks tanto en español como en inglés, así como sus colaboraciones con artistas internacionales que han sido todo un éxito desde su lanzamiento en las plataformas de música y a nivel mundial como lo son: “Friend de Semana” junto a Luisa Sonsa y Aitana; “No Bailes Sola” ft. Sebastián Yatra; y “Me, Myself” ft. Mika.

K.O. (Knockout)

Listado de Canciones:

Friend de Semana” + Luisa Sonza + Aitana
“Contigo”
“No Bailes Sola” + Sebastián Yatra
“TQ Y YA”
“Calla Tú”
“Sola”
“Amor Ordinario”
“Bajo Cero”
“Justified”
“Me, Myself + MIKA”
“T.A.C.O.”
Aunado al lanzamiento de ‘K.O.’, Danna Paola, recientemente anunció su concierto DANNA PAOLA LIVE EXPERIENCE, que se podrá ver por Streamtime a nivel global el próximo 13 y 14 de febrero. El evento es patrocinado por Universal Music Group, Icon Management y GTS.

danna

ACERCA DE DANNA PAOLA:

Nació el 23 de junio de 1995 en la Ciudad de México, y a los 25 años se ha posicionado como una de las cantantes y actrices más destacadas de los últimos tiempos. DannaPaola lanzó su álbum debut Mi Globo Azul a la edad de seis años y desde entonces no ha dejado de cosechar éxitos. Su carrera actoral comenzó como protagonista en telenovelas, como Amy La Niña de la Mochila Azul y Atrévete a Soñar, que la consolidó como un referente en el público juvenil. Su versatilidad la hizo participar en el doblaje de películas de talla mundial como Toy Story, Rapunzel y Home; y en el cine mexicano con películas como Arráncame la Vida y Lo Más Sencillo es Complicarlo Todo. En teatro, Danna Paola estuvo en escena con obras tan importantes como Anita la Huerfanita, Wicked y Hoy No Me Podemos Levantar.

Danna fue descrita por Broadway como un “orgullo latino” por su increíble rango y habilidad vocal que ha sorprendido al público en los Estados Unidos y América Latina.

Con una carrera de más de 21 años, es reconocida internacionalmente por su participación en Elite, la reconocida serie de Netflix, que debutó como # 1 y se transmite en 190 países y que, hasta el momento, se ha convertido en una de las series más vistas en la historia de la plataforma. Su participación en Netflix también la llevó este 2020 a ser parte de “Viaje a la Luz”, canción que forma parte de los créditos finales de la película “Más Allá de la Luna”. Este año concluyó también su participación como juez en el talent show mexicano, La Academia donde, tras varios meses de transmisión, compartió con los alumnos su experiencia y aprendizaje dentro de la industria musical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *