Dom. Dic 15th, 2019

‘Dama y Vagabundo’, el primer single de Bromas Aparte

¡Hola familia!

‘Bromas Aparte’ no son una banda de chicos más. Acumulan cientos de horas en su local de ensayo, manejan sus instrumentos con soltura, componen sus canciones, suman más de 80 conciertos y acumulan varios miles de seguidores en redes sociales antes de publicar un single o tener un sello discográfico.

Se llaman: Keko (cantante), Guille (bajista), Alex (guitarrista), Marcos (batería) y Lalo (guitarrista) y empezaron con 14 años, en un garaje haciendo covers de sus grupos favoritos (Pereza, El Canto del Loco, Despistaos…). A la vez que llegaban los primeros temas propios fueron llegando incorporaciones al grupo y cada nuevo miembro venía con ideas y así, poco a poco, empezaron a darse a conocer presentado su maqueta de 6 temas allí donde les dejaban. Y, casi sin quererlo, sus fans empezaron a crecer tanto en redes sociales como allí a donde iban.

‘Bromas Aparte’ cantan a las inquietudes y vivencias propias de su generación respetando la tradición del Pop Rock en Castellano. Su single de presentación ‘Dama y vagabundo’ es una canción! sin fisuras, una historia de instituto de esas que nos han pasado a todos, con un mensaje claro para una generación que despierta al mundo con sus propias vivencias.

Os dejo una pequeña muestra del trabajo de estos jóvenes inquietos

Desde aquí les deseo mucho éxito!

Paz y amor

19 thoughts on “‘Dama y Vagabundo’, el primer single de Bromas Aparte

  1. Estos chicos son muy muy grandes, me han dado mucho con su música durante estos años y sigo esperando a que llegue el día de poder conocerlos en persona porque son cinco chicos que transmiten mucho con su música, que han trabajado y trabajan duro para conseguir todo lo que les está pasando y lo que queda por llegar y que además se lo merecen. Son unos luchadores, a mi modo de ver, son un gran ejemplo a seguir y que poco a poco se están haciendo el hueco que tanto merecen. Merecen todo el apoyo que nos sea posible darles desde cualquier parte porque valen la pena y les queda muchísimo por demostrar…

  2. Que grande eres Tony y que grandes son estos cinco chicos; que ganas tengo de oír ese “Dama y Vagabundo” en Los 40 seguro que triunfan. Paz y Amor Tito

  3. Estos chicos crecen cada dia mas y esk no hay cosa que tengan que no se lo merezcan y de verdad tito gracias por dar apoyo a todos los artistas y fandoms pero sobretodo gracias por haber dedicado ese sitio para habalr de ellos y apoyarles, se os quiere a los 6
    Besos !!!

  4. Tony no sabes la felicidad que me ha dado leer este articulo tan bonito. Mil gracias por darle a mis chicos el apoyo que necesitan y merecen, obvio que merecen por que son muy grandes. Estoy muy, muy, muy orgullosa de ellos y que tu les menciones es algo de otro mundo, gracias otra vez.
    @AlbaTheWanted

  5. Gracias por escribir sobre Bromas Aparte, por ayudarles a conseguir su sueño y a que más gente les conozca. Espero que sigas escribiendo cosas de ellos y que su música se escuche en los 40 principales. Un beso de una Bromera. ☺

  6. Gracias, gracias y mil gracias. Estos 5 chicos llevan luchando por su sueño 5 años y ya es hora que consigan todo lo que se merecen.. Gracias tito tony. Jamas en la vida te arrepentiras de la ayuda que les estas dando.. Eres el mejor!. Un bromero orgulloso!

  7. GRACIIIAAAAS!!!! GRACIAS DE CORAZON TITO TONY POR ESE REPORTAJE Y POR DAR A CONOCER UN GRUPO COMO ELLOS! LAS BROMER@S TE LO AGRADECEMOS MUCHISIMO DE TODO CORAZON!!

  8. El tema es una pasada… Y hay un montón mas de canciones q la gente va a disfrutar porque componen una letras increíbles y una música muy madura para la edad que tienen… Mucho talento… Bromas Aparte….

  9. Tony muchisimas gracias por mencionarlos en tu blog, hace un año que sigo a estos chicos y son lo mas grande que hay, son enormes y se merecen esto que les esta pasando y mas. Gracias por apoyarles. Eres el mejor. GRACIAS!

  10. Cada dia estoy mas orgullosa de ellos. Merece la pena seguirles y darse cuenta de como se lo curran dia tras dia, de como se acercan a sus fans y de lo majos que son. Solo tengo palabras buenas para ellos, simplemente son enormes y se merecen lo mejor y ojala que el mundo lo vea pronto.

  11. Son únicos, nadie como ellos para animarte en un momento de bajón, solo ellos saben hacer esa música tan maravillosa que hacen, solo ellos son tan grandes, nadie lucha como ellos por conseguir lo que están consiguiendo, son los mejores que hay en el mundo y poco a poco están recibiendo su recompensa por el trabajo tan duro que han hecho… Ellos lo valen 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *