Vie. Nov 27th, 2020
dalizz

DALIZZ, LA NUEVA PROMESA DEL URBANO FEMENINO, LANZA HOY SU NUEVO SINGLE “MOMENTOS”

La artista puertoriqueña acumula más de 5 millones de visualizaciones
en sus videos de Youtube

Dalizz fue incluida en el Hot List de la revista People en Español (edición Marzo 2020)

“Momentos” está compuesta y co-producida por Dalizz y Josean Cruz, quien a colaborado con muchos artistas entre ellos Don Omar, Bad Bunny, J Balvin, Maluma y muchos otros.

Dalizz lanza hoy “Momentos”, un tema crudo y maduro que supone un paso más en la sólida carrera de la joven artista puertorriqueña. El single, compuesto y co-producido por la propia artista, se estrena hoy acompañado de un video muy especial, ya que fue grabado en Miami el día de su cumpleaños. “Momentos es una canción con mucho sentimiento donde también da cabida a reflexión sobre nuestras acciones” comenta la propia autora.

Aunque el peso de la producción del tema ha recaído sobre la propia artista, ésta se ha hecho acompañar por Josean Cruz, responsable del sonido de Maluma, J Balvin, Don Omar o Bad Bunny entre otros. El tema se grabó el 13 de enero cuando Dalizz se encontraba en Puerto Rico ensayando su actuación para el conocido Festival San Sebastian. Durante estos días Puerto Rico vivía la incertidumbre provocada por el terremoto que acababa de suceder, en este momento tan duro Dalizz encontró la inspiración para componer y grabar “Momentos”.

“Aunque me gustan todos mis temas este es mi favorito porque siento que es un tema completo, me encanta la letra, la melodía la producción, creo que muestra mucho de mí y me encanta el haber sido parte de la producción” – Dalizz

Sobre Dalizz:

La nueva promesa puertoriqueña del género urbano tiene nombre propio y se llama Dalizz. Con tan sólo 21 años, Dalizz presenta una creatividad y una madurez impropia de su corta edad, fruto de sus muchos años de formación musical en su Puero Rico natal. Aprendió a leer música y a tocar el piano a los 8 años, y comenzó a escribir poemas con los ritmos contagiosos del reguetón que escuchaba en su infancia junto a su padre. De esta mezcla excepcional de formación clásica y ritmos urbanos nace el particular y característico estilo de Dalizz, un estilo personal que la hace diferentes a las demás, llamando la atención de los principales nombres de la industria de la música latina.

Después de trasladarse a Miami junto a su madre y su hermano, la visión artística de Dalizz floreció. Este cambio de vida junto con los nuevas vanguardias culturales de Miami, le llevaron a explorar nuevos sonidos que más tarde fusionaría con los ritmos propios de Puerto Rico y República Dominicana.

En noviembre del 2019, Dalizz debutó con ‘El Candao’, logrando un extraordinario recibimiento de parte de la prensa, así como exposición y actuaciones en los principales medios nacionales de los Estados Unidos y Puerto Rico. Fue incluida en la exclusiva Hot List de la revista People en Español (edición Marzo 2020). A partir de ahí, sus siguientes temas “Alto voltaje”, Noche” “Ando suelta”, “Confidencial” o “QEC” (Quiero Estar Contigo) han seguido construyendo un repertorio sólido y creíble abordando temas como la libertad sexual o el empoderamiento femenino que han conectado instantáneamente con su seguidores (más de 5 millones de visitas en Youtube) y le han proporcionado el respeto de la crítica especializada.

La joven artista describe su música sin orden ni reglas y, con una creatividad sin límites. En definitiva, Dalizz entra pisando fuerte en la escena urbana internacional y volará tan alto hasta donde su talento la lleve.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *