Lun. Feb 17th, 2020

Cuenta atrás para los P40P… ¡¡¡¡DOS DÍAS!!!!

Mi arbolitoHola familia. Pasó el festivo, el puente para algunos. Yo dediqué el día a decorar la casita con adornos navideños y a montar el árbol. Ha quedado chulo eh? Ahora estoy ultimando los preparativos para la gran fiesta de la música que tenemos ¡pasado mañana! Los Premios 40 Principales llegan un año más y volveré a tener el honor de presentarlos junto a mis queridos Sira Fernández y Frank Blanco.

En este momento estoy preparando las músicas que utilizaremos como bases para los entregadores y las presentaciones, y esta tarde tenemos prueba de vestuario, repasar guiones y mañana comenzamos los ensayos de grupos y de gala.

No faltaré en la radio en Internight las dos noches, ni mañana en la grabación de Del 40 al 1 para 40tv. Por lo que os podéis imaginar los tres días que me esperan.

Para más lio, esta tarde llegan mis padres a Madrid para asistir a los premios, ver el musical… ¡alegría! Mañana os cuento más.

Paz y Amor.

6 thoughts on “Cuenta atrás para los P40P… ¡¡¡¡DOS DÍAS!!!!

  1. Pero bueno, que arbolito tan bonito te ha quedado, aun que falta la estrella o el Ángel en la punta del árbol jijijijijij. Y el Pesebre??
    Que bien Tony que van tus padres a pasar estos días contigo, así no te sentiras solito, aun que tengas mucha gente a tú alrededor, no es lo mismo, sentir el calor de la familia y saber que estarán ahí cuando llegues a casa hace que todo sea más llevadero verdad?
    Se que todo saldrá bien, por que a cada cosa que haces le pones mucho empeño y dedicación, ya veras que todo este esfuerzo será recompensado.
    Cuidate mucho, paz y amor para tí también.
    Besos

  2. Si que está chulo! Que poquito queda para la Gala. El viernes ya estoy cojiendo el Ave a primerisima hora dirección Madrid – Atocha! Desayunando en Madrid!. No veas tu estas peor que yo de estrés…jejeje Correcaminos Pi,pi!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *