Sáb. Nov 26th, 2022

Craig David vuelve a lo grande

Craig DavidHola familia.

Qué buenísimo lo nuevo de mi querido Craig David, «One More Lie» (Standing In The Shadows). Un «Artista Millonario» en ventas con más de 13 millones de discos vendidos y que ha conseguido tener 13 de sus canciones en el Top 10 de las listas de Singles.

Recuerdo un viaje a Londres. Fui a “Party in the Park”, un festival de la emisora Capital FM en Hyde Park. Entre los artistas y grupos que actuaban estaba Artfull Dodger y yo sabía que el cantante era Craig David. Me alucinaba en la canción “Fill me in”. Al día siguiente en el avión, la casualidad quiso que justo en el asiento de al lado, con su gorro de lana calado y con un portátil donde iba componiendo música, se sentara Craig en persona. No pude contenerme y le conté que era un DJ de la radio española y que me gustaba mucho su trabajo. Iba a Ibiza a una fiesta y hacía escala en Madrid. A los pocos meses su disco se lanzó en España y por supuesto lo tuvimos en los 40 principales. Allí fue nuestro reencuentro: «¡Mi hombre del avión!» Gritó al entrar al estudio, jajaja.
Desde entonces, no hay visita a nuestro país en la no nos encontremos, aunque sea para un breve saludo y una charlita. Es un tío estupendo.

Ahora CRAIG DAVID vuelve por todo lo alto, fichando con la que ya será su tercera compañía, Universal, y con una revisión muy personal de los clásicos de la Motown que le han influenciado en su carrera.

SIGNED SEALED DELIVERED, su nuevo álbum, se publicará en España el próximo 23 de Marzo en físico y digital.

Paz y amor, y hasta el lunes. ¡Buen finde!

9 thoughts on “Craig David vuelve a lo grande

  1. Si!! Craig es muy grande! Ya teniamos ganas de escuchar algo nuevo de él desde su ultimo recopilata (que me compre y está genial) Yo ya llevo un par de semanitas pinchando el nuevo songle en mi podcast la verdad es que anima mucho a bailar…
    Saludos Tony! Feliz finde a todos!!

  2. Si señor. Los buenos también vuelven. Solo me gustaría saber quién le va a producir el disco. Si va a revisar los clásicos de la Motown, tiene que dejar el pabellón bien alto. Está claro que Craig cantar, canta muy bien. Solo espero que el trabajo esté en manos de buenos productores que saque buen partido a las canciones y no metan demasiado «ordenador». De vez en cuando escuchar cuerdas y vientos de verdad, se agradece.
    Estaremos atentos el 23 de Marzo, a ver que pasa. Aunque supongo que tú pondrás la primicia en Internight no?????
    Buen fin de semana para ti tambien Tony.
    Gran web, si señor.

  3. Ostras Tony los hay con suerte eh?. Ojalá algún día coincidiese yo en un avión con Craig David por favor!!!
    Yo también aluciné cuando sacó el Fill me in, de hecho no paré de dar la brasa a mis amigos con «el chico inglés que cantaba de muerte». Imaginaté cuando ví el videoclip y le puse cara… me gustó todavía más. Pero… solo un detalle. Ojo, sigue estando tremendo, hasta ahí lo tenemos claro pero ¿Por qué no se vuelve a dejar perilla? Sin ella parece más mayor de lo que es. Aprovecha Tony, y si le ves en la próxima visita que haga a España, se lo comentas. Que se deje perilla otra vez!!! jajajjaja.
    Estoy deseando escuchar el nuevo disco.
    Un beso Tony (Y otro para Craig XD)

  4. Hola!!!soy una fantaica de craig david pero aun no he podido ir a ningno de sus conciertos aqui en españa.se sabe si va hacer gira por españa???

  5. holaaaaaaaaaaaa!!!!me encanta Craig David desde q empezó, he seguido toda su carrera y me gustaría mucho saber si va a dar algun concierto en España porque me encantaría ir a verle…y si en Madrid mucho mejor…espero q si sabeis algo me informesi por favor!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *