Mar. Nov 29th, 2022
conchita

Conchita está imparable ¡descubre por qué!

Después de escribir y componer «Si Tú La Quieres» de Bisbal y Aitana y tener un «jefecito» -su bebé- en casa que la reclama 24H, (situación que compartiréis muchxs), aún tiene tiempo para seguir añadiendo arena a «La Orilla».

EL VIAJE es su nuevo single + clip.
Esta canción es un emotivo y sincero tema dedicado a su bebé y a todos aquellos que vinieron a este mundo luchando.

conchita

Ella nos lo cuenta así:
El viaje habla de todos los miedos a los que nos enfrentamos al traer a un niño al mundo. Si seremos capaces de hacerlo bien, si será feliz, si merecerá la pena traerlo a este mundo de locos. Todos esos miedos se compensan viendo todas las cosas bonitas e increíbles que uno se puede encontrar en la vida. Pensando en la de historias que va a vivir, en los amigos que tendrá, y sabiendo que siempre siempre estaremos cerca para cuidarlo, hasta que crezca y tengamos que cuidarlo de reojo dejándole tomar sus propias decisiones…al fin y al cabo viviendo.

Es una canción que le hice a mi bebé después de pasar un tiempo largo en neonatos, contándole todo lo que se iba a encontrar ahí fuera. Ahora mismo ha cogido otra dimensión porque muchos niños están pasando por esto con este encierro.

Estamos todos deseando poder salir, abrazarnos, y vivir. Que no se nos olvide nunca todo lo increíble que tenemos ahí afuera! Gracias a todos los amigos que me han mandado vídeos de sus niños porque entre todos hemos realizado este precioso vídeo.
Conchita

Como ya os contábamos hace semanas, Conchita prepara un nuevo disco para después del verano «La Orilla». El primer adelanto fue «Un Camino Para Volver» una bella y canción que en contraposición, nos hablaba de la despedida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *